Saltar a contenido

me presento

Puntuar este tema:


josetemopa86

Recommended Posts

hola no si si es el lugar idoneo para mi presentación haber si le pillo es aire a este foro.

bueno soy josetemopa86 y soy un endurero con poco camino andado ja ja

bueno pues eso nos vemos en la verde y seco.............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido compañero!!!! eso de camino andado es porque no tienes montura? porque si tienes presentanosla estaria bien y de donde eres?

Venga saludos y espero que puedas aprender mucho del foro y tambien que compartas con nosotros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido y caminante no hay rodera se hace rodera al andar ya tendras tiempo de rodar, la vida es larga y dura conti mas larga mas dura y al final lechesssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno bueno que acogida las cervezas van de camino pero debe de haber muchas curvas si no han llegado.............

bueno intentaré primero gatear, luego caminar y si hace falta pues ............... volver a gatear ja ja para poder correr

pues eso que mi dt y yo por hay andamos ella soltandose conmigo y yo con ella

un saludo y nos vemos en lo verde y seco¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejejeje Bueno nos vemos en lo verde... Pero esperemos no ver a los verdes. jajaja Saludos compi

bueno bueno que acogida las cervezas van de camino pero debe de haber muchas curvas si no han llegado.............

bueno intentaré primero gatear, luego caminar y si hace falta pues ............... volver a gatear ja ja para poder correr

pues eso que mi dt y yo por hay andamos ella soltandose conmigo y yo con ella

un saludo y nos vemos en lo verde y seco¡¡¡¡¡¡[/quote]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...