Saltar a contenido

AYUDA PARA TASAR MOTO


iturrotz

Recommended Posts

sergiogas_ec250

Yo pediría unos 3500 y no bajaría ni un céntimo que esto no es un mercadillo. Un colega vende una suzuki RM 125 por 3500. No penseis que el chaval que JOSEDT50R se fuma por que parece más listo, seguro que quiere comprarsela él por eso le aconseja en 2000 jeje.

En 2000 euros se están vendiendo motos de hace más de 5 años así que ni se te ocurra, antes te la quedas tú y ya la venderas en un tiempo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ni se te ocurra, antes te la quedas tú y ya la venderas en un tiempo

Tranquilo, sere nuevo en el mundo de las motos, pero tonto no.

Gracias a (casi) todos por vuestra ayuda. Al final parece ser que nos vamos a unir unos cuantos para sacar mejor precio cuando saquen la EC 250 del 2008. Ya le comentamos a nuestro vendedor habitual pero no supo decirnos mas que salen despues del salon de Milan ¿Alguien sabe cuando es?. Ya me he hecho una idea de lo que puedo pedir por la mia a ese amigo que os mencione, ahora vere que opina.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, no te se ayudar pero.....como he visto que te gusta el MTB quería preguntarte si no sabrás de alguien que le pueda interesar una

SANTA CRUZ V10

te dejo una foto de la máquina:

http://img156.imageshack.us/img156/6483/dsc03657nf6.jpg

Gracias y un saludo!

PEDAZO DE BICI!!!!

Yo creo que la moto y la bici estaran por el mismo precio de segunda mano.Ademas la bici se deprecia menos.

De nuevas costaran parecido,es un cambio justo la verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se de nadie que necesite una V10.

La verdad es que esas bicis cuestan como las motos, el problema es que en moto puedes andar lo que quieras, mientras que con una de descenso, para cuando bajas dos minutos o te has pegado la pateada padre o necesitas alguien que te suba a los montes. Si viviera en una estacion de esqui que este abierta todo el año me haria con una de esas, pero como no es el caso, me conformo con la moto para saborear esas sensaciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...