Saltar a contenido

AYUDA PARA TASAR MOTO


iturrotz

Recommended Posts

Buenas, soy nuevo en el foro y necesito que me ayudeis en tasar mi moto ya que de este mundo no se nada, lo justo andar con ella y punto.

La moto es una Gas Gas EC 125 adquirida el 7 de julio de 2006 (me acuerdo perfectamente que dia llego porque este dia es un dia especial donde yo vivo, San Fermin).

La moto la compre nueva, y no tiene ninguna mejora respecto a como venia de serie.

La cuestion es que con el tema de la declaracion de la renta he conseguido unos eurillos extra y se me esta pasando por la cabeza comprar la de 250 nueva tambien y no tengo ni idea de lo que se puede pedir por la mia.

Se ha usado poco porque compito y dirijo una escuela de mtb, y como todo el mundo tambien trabajo, con todo esto me queda poco tiempo para andar en moto. La cuestion es que me arde el dinero ese en el bolsillo y como no tengo apenas vicios igual me cambio de moto aunque no tenga una necesidad real. Un compañero del equipo (otro que le quema el dinero) se ha ofrecido a comprarmela, y por raro que parezca ninguno de los dos sabemos que puede costar.

Ya se que apenas os he ayudado con las pistas ya que no entiendo cuando la gente habla de carburaciones, escapes,...etc de las motos, pero a ver si alguno me puede ayudar a mi con el precio, yo pague 5000 euros. Como no tengo todos los repuestos que me dieron (que deben ser para pasar la ITV) y la unica modificacion que tiene es que le quite el marcador y lo tengo guardado.

*Si lees Rafa (Eduardo) este mensaje a ver si me puedes ayudar con lo del precio, que como andas en el extranjero no te veo pero supongo que seguiras leiendo en este foro. Tu ademas ya sabes el uso real de la moto y lo poco que ha salido a andar de verdad. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,mira a ver en segundamano o en los compraventas de los foros y te dara una idea.

de todos modos el comprar y vender cada uno debe ver si la quieres vender rapido o con prisas.

yo las 125 no las he mirado pero las 250 de ese tiempo entre 3900 y 4200 € es lo normal.

la tulla si esta bien supongo que unos 3500€ estara bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tengo ni idea que diferencia de precio tiene mi EC 125 con una MC que supongo sera de motocross, pero como unica referencia que tengo es una moto que tienen anunciada en internet una tienda de la zona. Es una MC 125 2005 que lleva anunciada desde el año pasado cuando compre la mia y los burros de ellos piden 4500 euros (como me parece logico sigue anunciada porque a mi con lo me costo una nueva...).

La cuestion es que cuando la compre me querian cobrar lo mismo por la de 125 que la 250 porque habia mucha demanda por el tema del carnet y tal, y quisiera tambien aprovechar a que no tiene apenas tiempo antes de que se le devalue mucho el precio.

La verdad es que mi caso es un poco raro y rebuscado, pero a ver si alguien me puede ayudar con la tasacion. Por cierto hoy se lleva el tendero que me la vendio y al que pretendo comprarle la de 250 para que me la tase y saber cuanto deberia poner por la nueva de 250 si se queda esta. Aun y asi vuestra opinion sera bienvenida. Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola,mira a ver en segundamano o en los compraventas de los foros y te dara una idea.

de todos modos el comprar y vender cada uno debe ver si la quieres vender rapido o con prisas.

yo las 125 no las he mirado pero las 250 de ese tiempo entre 3900 y 4200 € es lo normal.

la tulla si esta bien supongo que unos 3500€ estara bien.

Gracias por tu opinion.

La verdad es que prisa no tengo ninguna ya que de cambiar es puro capricho,ademas por competir en bici estoy muy delgado y probablemente la de 250 se me quede muy pesada para mi fuerza y tecnica. Pero ademas no me gusta nada lo de subir las cuestas embragado y revolucionado, me molesta hasta el ruido a motoreta que tiene esa cilindrada (a otros le parece racing).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la verdad es que si fuera tu la venderia por unos 2000 euros, porque ultimamente hay muchas ofertas de motos por lo k baja mucho el precio, ademas tu gasgas es una marca que no se vende mucho en segunda mano, pues ademas hay un rumor por ahi de que salen mal de motor. el problema de venderla por 3000 euros es que casi todas salen por ese precio y la gente prefiere otras marcas como honda o yamaha. y se te quedaria muerta de risa mucho tiempo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la verdad es que si fuera tu la venderia por unos 2000 euros, porque ultimamente hay muchas ofertas de motos por lo k baja mucho el precio, ademas tu gasgas es una marca que no se vende mucho en segunda mano, pues ademas hay un rumor por ahi de que salen mal de motor. el problema de venderla por 3000 euros es que casi todas salen por ese precio y la gente prefiere otras marcas como honda o yamaha. y se te quedaria muerta de risa mucho tiempo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo la verdad es que si fuera tu la venderia por unos 2000 euros, porque ultimamente hay muchas ofertas de motos por lo que baja mucho el precio, ademas tu gasgas es una marca que no se vende mucho en segunda mano, pues ademas hay un rumor por ahi de que salen mal de motor. el problema de venderla por 3000 euros es que casi todas salen por ese precio y la gente prefiere otras marcas como honda o yamaha. y se te quedaria muerta de risa mucho tiempo

Cambia de camello chico, te lo recomiendo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por 3800€ no compra una gasgas del 2006 de 125 ni bill gates ciego de porros. eso seria si fuera una 250. aki se estan vendiendo 250 del 2005 por ese precio, y marcas como honda y tal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu eres tonto niño.

Te lo sigo diciendo, cambia de camello, igual te vendria hasta bien, o a lo mejor una buena manita de hostias te suavizaria de forma mas rapida.

Que años tienes? no te pongo mas de 12...

ciego de porros?? No gracias, no fumo, tan solo me pongo un par de clenchas de vez en cuando :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alphonse_Elric
yo la verdad es que si fuera tu la venderia por unos 2000 euros, porque ultimamente hay muchas ofertas de motos por lo que baja mucho el precio, ademas tu gasgas es una marca que no se vende mucho en segunda mano, pues ademas hay un rumor por ahi de que salen mal de motor. el problema de venderla por 3000 euros es que casi todas salen por ese precio y la gente prefiere otras marcas como honda o yamaha. y se te quedaria muerta de risa mucho tiempo

Que mierda de hachis te pasan?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Ander

Soy Rafa, vaya la que has liao con el temita...

hazme caso... no se te ocurra venderla por menos de 3500 euros... ni siquiera al que te la ha vendido... sé lo que digo por que he visto como está tu moto...también te he visto andar y te animo a lo del 250...subirás mejor!

yo tambien cambio mi EC 250'01 y ésta semana me ha a hacer Carmelo(gas gas) la oferta del cambio por la 2007.

Yo esque no tengo tiempo pa anunciarla(supongo me dará poco mas de 2000 euros).

Un consejo: si no tienes prisa, anunciala por tu cuenta que te saldrá mucho mejor...

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...