Saltar a contenido

Duda en la compra de valvulas


Sarda

Recommended Posts

Hola compañeros, resulta que tenemos que cambiar válvulas en el taller a una yamaha wr 250, no savemos que marca puede ir bien para el cambio, solemos poner en las hondas prox y e leido por el foro que van bastante bien. Pero resulta que para yamaha no tienen... Las procircuit tienen que ir bien pero se van de precio, hemos mirado las bud...

Alguien tiene experiencia en alguna de estas marcas? O me podeis decir vuestras experiencias?

Gracias a todos y antes me he pasado por el buscador y no e encontrado mucha cosa... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 2 months later...

Las valvulas originales salen por unos 120 €, yo en mi moto solo ¨metería¨ valvulas originales. Cuanto mas a menudo sean los reglajes mas te duraran las valvulas al ir siempre en su correcta posicion se desgastan menos. Las valvulas no tienen un numero de reglajes para cambiarlas, el cambio ha de hacerse cuando estas se desgantan y crean como un pequeño escaloncito o se desgasta el bastago. Esto hace que no cierren ni abran bien y pierdan compresion, esto hace que pierda potencia y arranque peor que es como se suele dar uno cuenta de que necesita un reglaje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pro circuit no es fabricante de varvulas ellos solo ponen su sello por no decir que le ponen el collar al perro yo tengo las varvulas y muelles pro circuit van mucho mejor que lasde serie las pro circuit estan echas en una pieza es casi imposible que se partan al contrario que las de serie que estan echas en dos piezas y se parten

dejo un enlace de donde venden las mismas que las pro circuit

http://www.evocompeticion.com/tienda_virtual/Detalle_Producto.asp?Cod_Producto=000071

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no recuerdo mal las 3 de admision son las de titanio y las que se suelen joder. Las 2 de escape son de acero y no suelen dar problemas porque duran mucho mas. Hay quien le pone las 3 nuevas de admision de acero porque dicen que duran mucho mas tiempo, aunque no se si se nota el motor diferente en cuanto a prestaciones. De precio son similares, 10 € si acaso de diferencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...