Saltar a contenido

CONSEJO SOBRE COMPRA...

Puntuar este tema:


Cutofú

Recommended Posts

Pues eso , ahora que ya tengo claro que me la compro me hace falta un poco de vuestro sabio consejo...

Estoy mirando motos de segunda mano de 4t 450 y aunque mi intención era comprarme una ktm, de segunda mano son o muy antiguas o muy caras.

He visto un Yamaha 450 de 06 con 5000 km bastante original por 4000 euros.

He leido que el motor de la Yamaha es duro , pero no se nada de esta moto.

Que os parece el precio?

Gracias, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estimado en efecto esta es una gran moto claro esta si la que te ofrecen ha sido bien cuidada y mantenida, por lo que al motor se refiere son motos muy fiables, el precio no me parece caro si esta en buen estado, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estimado en efecto esta es una gran moto claro esta si la que te ofrecen ha sido bien cuidada y mantenida, por lo que al motor se refiere son motos muy fiables, el precio no me parece caro si esta en buen estado, saludos

Pues el problema es que está fuera de mi provincia y solo la he podido ver en fotos.

Estoy tan ilusionado que creo que me acercaré solo a verla primero ( está en Valencia) y yo soy de Madrid. Al parecer se vende en una tienda y el propietario es un conocido del vendedor..... en las fotos la moto parece estar perfecta ( con sus intermitentes y todo) y me comenta que tiene mínimos arañazos en paramanos y guardabarros delantero.

Podría negociar un Akrapovic ( la cola) que me la dejaría en 200 y pico euros....

Más opiniones..... por cierto cuando vaya a verla , como compruebo el estado del motor y suspensiones? algún consejo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si te suben y hundes varias veces la horquilla, podras ver si los retenes tiran aceite, antes de que te la pongan en marcha, comprueba que el motor este totalmente frio, si no es asi desconfia, tocalo con la mano y lo ves, y comprueba que al motor suene suave sin ruidos intermitentes o fuertes y ningun clic en la culata, comprueba que todas las velocidades entren correctamente y el desgaste de discos y pastillas, ademas tiene que tener todos los elementos necesarios para circular en via publica montados y funcionando, como intermitentes, claxon etc, que luego si hace falta ya se los quitaras tu.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si te suben y hundes varias veces la horquilla, podras ver si los retenes tiran aceite, antes de que te la pongan en marcha, comprueba que el motor este totalmente frio, si no es asi desconfia, tocalo con la mano y lo ves, y comprueba que al motor suene suave sin ruidos intermitentes o fuertes y ningun clic en la culata, comprueba que todas las velocidades entren correctamente y el desgaste de discos y pastillas, ademas tiene que tener todos los elementos necesarios para circular en via publica montados y funcionando, como intermitentes, claxon etc, que luego si hace falta ya se los quitaras tu.

Muchisimas gracias. y de precio que te parece?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañero esta moto es una de las mejores motos en su clase con algunos retoques

minimos como escape mucho mejor.

Y si tienes algun amigo mecanico y te decides a comprarla te lo llevas al sitio asi no fallaras.

Un saludo amig@s Endureros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...