Saltar a contenido

Problema con cti OTS

Puntuar este tema:


crascras250ec

Recommended Posts

Hola compañeros,pues resulta que despues de ver como dos amigos se destrozaban a rodilla me

he decidido a comprar las cti ots,Las pruebo en la tienda y todo perfecto pero cuando salgo con ellas a andar en moto llega el problema,ya que despues de 3 o 4 horas andando poco a poco se van bajando y aunque a lo mejor solo son 2 0 3 cm ya no van como tienen que ir,he probado a apretarlas mas fuerte pero nada,por cierto las llevo a pelo sobre la pierna pero no creo que eso influya,si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria muchisimo.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1.- No tienes la parte inferior con el neopreno que llevan para que no se bajen al hacer deporte.

2.- En todo caso es la bota la que debe de sujetarte perfectamente la rodillera.

Siempre se mueven un pelo, y alguna vez debes de subirtela, pero repito un pelo.

Debes de tener claro que el ajuste de la rodillera es el correcto, se ponen con la rodilla a 90º y se empiezan a apretar desde la parte superior del gemelo, despues la parte baja, luego la inferior de la pantorrila y finalmente la superior, una vez de acostumbras es un ritual que sigues perfectamente.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo creo que hago todo como tu dices,tendre que mirar haber que pasa,de todos modos nunca se me queda en la posicion donde deberia ni por asomo,lo vez que menos se me movio debieron de ser 1 o 2 cm,mirare de ponermelas y andar por casa haber si detecto el problema.pero es una putada que con lo que costaron este con estos problemas.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Yo no tengo las cti ots ni las he probado, pero si tengo unas asterisk y te diré que hace 4-5 años que las tengo y siempre he tenido el mismo problema. las he usado para esquiar y para montar en moto y si hay alguna bota que las sujete, bien, pero sinó se caen y no es cuestión de apretarlas más pq uno tpco se tiene que cortar la circulación.

a lo que íva, tengo un amigo que le han hecho una donjoy a medida y... cual fué mi sorpresa... las usa para hacer windsurf (debajo el neopreno), para jugar a tennis... y... no se le caen! el secreto está en que el ajuste de las almoadillas a lado y lado de la circumferencia de la rodilla es mucho mejor. después de llegar a esta deducción, me fabriqué unas almoadillas más gruesas y el tema ha mejorado, pero no lo he elimidado del todo, siguen bajando. tb hay que decir que el peso de las asterisk es mayor que el de las donjoy y eso tb influye...

en fin... no se si te servirá de algo mi comentario, pero bueno.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...