Saltar a contenido

yamaha wr 250 2007, para supermotard


elzorro

Recommended Posts

hola chicos, a ver como os cuento esto.... tengo una wr 250 con la q stoy muy feliz y disfruto mucho por el campo con ello. pero resulta que hay dias que me apetece sacarla del campo y andar un poco por las carreteras de mi pueblo, pero logicamente con ruedas de tacos no puedo, entonces se me ocurrio la idea siguiente. es posible comprar llantas de supermotard y sus correspondientes neumaticos, para andar por carretera? sinnecesidad de comprarme un super kit de esos de 2000 y pico euros con llanta, discos de freno...... etc. gracias de antemano y la verdad supongo que se ha notado que soy un novatillo en este mundo. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me asombro de que no he entendido nada, por un lado dices que le quieres poner llantas con neumaticos ( cosa imprescindible para supermotard) y luego dices que no quieres gastar dinero en un kit de llantas con discos etc?

alomejor soy yo que interpreto bien pero te dire que para supermotard es imprescindible un disco mayor ya que vas a rodar por carretera y a mayor velocidad, por lo tanto necesitaras mas potencia en la frenada.

basicamente un kit de supermotard consta de eso en lo que tu no quieres gastar dinero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si tienes razon, he olvidado otros detalles. es cierto que se necesita unas nuevas llantas, con discos de freno, neumaticos, bujes, etc. q la verdad son carillos lo que he visto son casi 2000 euros y algunos incluso mas. lo que no se, es si ademas de eso la estabilidad puede verse comprometida debido a las suspensiones de origen de la moto. y si no seria tambien recomendable montar unas horquillas a lo mejor mas duras. y si existen kits mas economicos que los que he visto. espero haberme explicado mejor. gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero si ya te parece caro todo eso estas dispuesto a pagar otro tanto de unos 1000 y pico euros mas por otra horquilla? la suspension tendras que adaptarla para el uso por carretera pero no te hace falta cambiar la horquilla, como mucho el aceite

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no, vamos a ver. me parecia caro. pq la verdad no tenia ni idea de lo q podria valer todo eso. yo me imaginaba que seria mas barato, pero bueno ya estoy comprobando que la transformacion de una enduro para supermotard pues, es caro.

y mas que nada era para pediros consejo y lo mas importante, saber si realmente se puede hacer, que ya veo que si.

pues nada muchas gracias por la informacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:P :P Buenas.Si es para dar una vuelta por el pueblo como dices, yo haría caso a Espace y simplemente cambiaria los neumáticos, es muchísimo mas barato que cualquier otra opción. Otra opción seria las llantas de 3 palos, tipo gs500 que te harían también el apaño y se parecería mas a una moto de supermotard, aunque no funciona igual de bien. Y la tercera opción es un kit de supermotard, que nuevo sale en 950 euros + cubiertas, no se de donde te has sacado los 2000 y pico de euros, a no se que te mentas en pinzas de freno y preparación de suspensiones. También puedes echar un vistazo en el mercado de segunda mano. Aquí te dejo una foto de la mía, que también es una wr250, ya preparada, con el “supermotardkit” . Un Saludo. 8) 8) 8)

30052007106lc9.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 years later...

para circuitos de kart pequeños bien... para hacer algo de carretera....... no sé.... si no eres cuidadoso la fundiras rápido.

Yo te recomiendo que no toques nada y uses la moto para lo que está pensada. si te das una vuelta por asfalto, de vez en cuando, tampoco pasa nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...