Saltar a contenido

nuevo en el foro

Puntuar este tema:


fernando10

Recommended Posts

hola fernando, siempre es grato dar la biemvenida a un paisano :wink:

en cuanto al tema de la t-ride, creo que hay una unidad a la venta en la tienda de bud-racing, en sus instalaciones de la carretera de valencia (junto a la entrada a cuarte de huerva).

tambien puedes hablar con el distribuidor de scorpa en zaragoza (motos flandro en camino de las torres) la unidad que hay en bud-racing esta cedida por este distribuidor.

a disfrutar del foro y aqui estamos para lo que quieras, un saludo :wink:

yohusa2.jpg

8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola fernando, siempre es grato dar la biemvenida a un paisano :wink:

en cuanto al tema de la t-ride, creo que hay una unidad a la venta en la tienda de bud-racing, en sus instalaciones de la carretera de valencia (junto a la entrada a cuarte de huerva).

tambien puedes hablar con el distribuidor de scorpa en zaragoza (motos flandro en camino de las torres) la unidad que hay en bud-racing esta cedida por este distribuidor.

a disfrutar del foro y aqui estamos para lo que quieras, un saludo :wink:

yohusa2.jpg

Gracias Senior C:L

Perom esta moto fue la compré y por desgracia todabia no la hermos podido matricular . La última noticia es del lunes , que me dijeron que le habían podido pasar la I.T.V y que en dos días la tendrían para con esa ficha poder matricularla . Mis documentos llevan en Trafico dewsde el 4 de marzo pasado .

A fecha de hoy estoy esperando que Mariano de Flandro me llame para decirrme que volvemos a hacer el cambio . ya que me dovolvio m,i moto anterior y los dineros .

Gracias por tu interes , ya os iré contando

8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...