Saltar a contenido

Calibrado de serie de suspensiones wr450!


PyTyUsO

Recommended Posts

Hola!

Alguien me puede decir para que peso viene de serie las suspensiones de la wr450f?

Supongo que lo debe decir en el manual pero no lo tengo.

P.D: No se si este tema se ha tocado ya... He mirado en el buscador y no he encontrado nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, te puedo decir que un amiguete tiene la de 09, pero tambien te digo que el pesa cerca de los 90 y no le funcionaba bien , se las han tokado un poco y está encantado.pero se queja ahora del peso por lo que la quiere cambiar por la 300

Si quieres le intento preguntar si se alcuerda la regulación que le hicieron.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, te puedo decir que un amiguete tiene la de 09, pero tambien te digo que el pesa cerca de los 90 y no le funcionaba bien , se las han tokado un poco y está encantado.pero se queja ahora del peso por lo que la quiere cambiar por la 300

Si quieres le intento preguntar si se alcuerda la regulación que le hicieron.

Saludos.

Alferiano no me sirvirian de mucho los ajustes de tu colega pq mi caso es el inverso (peso poco).

En fin, muchas gracias de todos modos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento compañero, de todos modos le pregunté y me dijo que no se alcordaba, pero tambien te digo que de todas formas tocas la moto y la veo mas blanda que la mia y peso 70kg, aunque son mejore suspensiones.

venga saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las Wrf suelen venir siempre blandas de suspensiones, sobre todo el muelle trasero; por lo que yo sé, vienen de fábrica para pilotos de máximo 70 kg;

a partir de ahí, conviene cambiar el muelle de amortiguador, y para gente más racing también los muelles de horquilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo importante no es poder o no poder sino la buena intencion de ayudar y eso ha quedado patente.

Muchas gracias alferiano y coronello por vuestras respuestas.

P.D: Alferiano tienes una husky te? Que modelo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Perdona por contestar tan tarde pero buscando informacion sobre suspensiones de la wr ya que un amiguete tiene problemas para meterse en el campo de cross con ella, he visto tu post...

El manual lo puedes encontrar en internet ahora te paso la page...

Este es del 2005 pero en esta pagina puedes encontrar de cualquier año...

http://sumanual.com/instrucciones-guia-manual/YAMAHA/WR450F%2D2005-_S

un saludo y suerte...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...