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bajar el asiento de mi cr 80

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rodrigo cr 80

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TEn un poco de paciencia que pronto crecerás. Normalmente bajar el asiento es una mala idea. Yo mido 1,72 y tengo una husaberg. Nollego al suelo, pero eso nunca me ha preocupado. Así me obligo a guardar el equilibrio y a poner menos los piés en el suelo.

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TEn un poco de paciencia que pronto crecerás. Normalmente bajar el asiento es una mala idea. Yo mido 1,72 y tengo una husaberg. Nollego al suelo, pero eso nunca me ha preocupado. Así me obligo a guardar el equilibrio y a poner menos los piés en el suelo.

gracias por el cnsejo y k te valla bien

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hola compañero con modestia te respondo lo que yo hice para quitarle algunos cmt. a mi crfx y aunque muchos colegas argumenten que no es bueno en mi caso si lo fue, gane en seguridad, fiabilidad y manejo de la maquina, aunque es verdad que siempre se modifica algo la geometría y no es muy aconsejabe, pero tampoco es pasarse:

Para rebajar el sillín de tu moto, 1º desmontas ( claro esta ) 2º desclavas el tapizado y con un cuter nuevo te vas comiendo por ADENTRO SOLO POR ADENTRO con mucho cuidado de no calar y vas rebajando la goma del asiento, cuando veas que has rebajado lo suficiente le das cola contacto ( Supergen ) a las dos caras y esperas que seque 1/2 horita y lo pegas ( apunta bien y centralo ), cuando lo tengas pegado y solo cuando este pegado por la parte de afuera, es decir donde apoyas el culete le pasas una lija de hierro o madera pero fina ( que sea fina que si es gorda comes demasiado ) por todo el asiento rebajale de los cantos para que el asiento no sea tan ancho y si rebajas bien con la lija ganaras entre 1,5 y 3 cm. yo los gane y mis 1,67 de altura mejoraron en situaciones comprometidas. 3º tapiza otra vez el asiento y veras que te sobra Skay, pues eso es lo que ganas .

Espero que te ayude chao y cervecitas.

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hola compañero con modestia te respondo lo que yo hice para quitarle algunos cmt. a mi crfx y aunque muchos colegas argumenten que no es bueno en mi caso si lo fue, gane en seguridad, fiabilidad y manejo de la maquina, aunque es verdad que siempre se modifica algo la geometría y no es muy aconsejabe, pero tampoco es pasarse:

Para rebajar el sillín de tu moto, 1º desmontas ( claro esta ) 2º desclavas el tapizado y con un cuter nuevo te vas comiendo por ADENTRO SOLO POR ADENTRO con mucho cuidado de no calar y vas rebajando la goma del asiento, cuando veas que has rebajado lo suficiente le das cola contacto ( Supergen ) a las dos caras y esperas que seque 1/2 horita y lo pegas ( apunta bien y centralo ), cuando lo tengas pegado y solo cuando este pegado por la parte de afuera, es decir donde apoyas el culete le pasas una lija de hierro o madera pero fina ( que sea fina que si es gorda comes demasiado ) por todo el asiento rebajale de los cantos para que el asiento no sea tan ancho y si rebajas bien con la lija ganaras entre 1,5 y 3 cm. yo los gane y mis 1,67 de altura mejoraron en situaciones comprometidas. 3º tapiza otra vez el asiento y veras que te sobra Skay, pues eso es lo que ganas .

Espero que te ayude chao y cervecitas.

gracias

no es por nada protengo 9 años asi que cervecitas nada jejejejej

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