Saltar a contenido

rodilleras ortopedicas en Madrid.

Puntuar este tema:


javicr

Recommended Posts

A ver si me podeis ayudar.

Estoy pensando en comprar unas rodilleras ortopedicas, pero el caso es que ahora estoy currando en Madrid y no conozco casi tiendas.

En principio las que mas me gustan son las Asterisk, hay mucha informacion sobre ellas y parece que todo el mundo esta contento. Queria saber algun sitio donde las vendan y que sean lo mas baratas posible (que es una pasta), preferiblemente en Madrid.

Tambien he visto un anuncio en la MV de unas rodilleras de marca VSX que salen bastante bien de precio, pero no he visto nada sobre ellas. Si alguien las tiene ¿me podria decir que tal son?

Bueno, y para terminar de liarla las 661 ¿que tal son?, y donde se pueden comprar en Madrid?. Las he visto en fotos y tienen buena pinta pero tampoco he visto en los foros gente que las haya probado.

En fin, a ver si me podeis ayudar que estoy hecho un lio, y es mucho dinero para luego equivocarme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cualquier tienda practicamente de madrid puedes encontrar las rodilleras. mirate culaquier revista de motos y ves la direcciones (es por no quedar mal con ninguna) y preguntas precios.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos. Al final me he decidido por las Asterisk, mas que nada porque hay mucha gente que las tiene y todos me hablan cosas buenas de ellas. La verdad que cuestan una pasta, pero nunca se sabe cuando puedes hacerte daño y como se suele decir, mas vale prevenir que curar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...