Saltar a contenido

Saludos a todos!!!tenia ganas de venir!!

Puntuar este tema:


octanoR

Recommended Posts

Muy buenas, me presento!!!ante todos unas birras virtuales que siempre ayudan para hacer amigos....una vz tomadas ya os puedo contar que estoy a medio camino de valladolid y salamanca, me llamo Emiliano y que NO tengo moto de enduro......pero estoy con unas ganas....ahora llevo 7meses con una YAMAHA YZF1000R THUNDERACE un trasto que da muchas satisfaciones a pesar de su mediana edad....ya le he hecho 7500km en estos 7meses.....venia de una Cagiva Freccia C12R, los más veteranos la conocereis....la anterior a la MITO.....125cc 2tiempos.....con esa si que aprendi.....y me quedé prendado de los 2tiempos....siempreme ha rondado la idea de una enduro, pero por necesidad compre primero la de carretera,la uso todos los dias.....pero claro ahora que la tengo....pues quiero una de campo....

Llevo tiempo entrando de invitado, leyendos, cogiendo consejos, poniendome al dia sobre las caracteristicas de cada marca para el día que porfin pueda comprarme una que seala eleccion más acertada....estoy estudiando, ing.mecanica y en los veranos curro....no se si me saldrán las cuentas para poder este verano comprame alguna de 2mano....

Pues nada más, qe aunque no soy endurero porque no tengo moto de campo,(weno tengo dos :D montesa scorpion50 :D que estoy apañando..) llevo el campo muy dentro (soy de pueblo, OLMEDO DE CAMACES, SALAMANCA; LAS ARRIBES) y espero que pronto os pueda presentar mi montura de campo....

Saludos y a disfrutar ahí fuera!!!!!!!!!!!!!!!! :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido futuro compañero. No te preocupes, a veces se es más endurero sin moto que con moto, te lo aseguro :wink:

Ingeniería industrial? Jo Jo Jo, eso suena dificil de cojones, o me equivoco?.

Me alegra ver que cada vez hay más gente interesado, en este nuestro placer por la moto de montaña.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Beinvenido!! Yo tambien estoy intentando hacer cuadrar las cuentas para ver si me puedo comprar una moto de segunda mano en verano jeje Haber si tenemos suerte! :lol:

Saludos desde Navarra!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido a estas tierras de Dios...verás como aquí aprendes mucho y te ríes más...y recuerda, que para empezar tampoco te tienes que gastar un pastón...con 2000 "eurillos" tendrás de sobra para dar guerra y levantar mucho barro.

Saludos amiguete.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues aqui os presente a mis niñas...con la que estoy todos los dias...

040709183442.jpg

La que vendí prque todo no se puede....y la que más me enseñó....2t!!!!

061908131655.jpg

y la joyita de la casa...

imag0202s.jpg

pues nada, así ando, los estudios...pues si es jodidillo pero poco a poco se va sacando...que ganas de terminar!!!!!

y la moto que me compre, nose 2000e o un poquito más....una gasgas 2006....ya veré depende de lo ue haya en ese momento!!!!

si se acaban las birras pido más!!!!!que no falten!!!!!!a barullo!!!!

venga!!!!y gracias por el recibimiento!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te pillo unas birritas, que ya van apeteciendo :mrgreen:

pues en cuanto tengas esa "cabrita" de 2 tiempos, nos la presentas como es devido y ha disfrutar de ella, un saludo desde zaragoza :wink:

pd.- muy guapa la montesita :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...