Saltar a contenido

Crisis en Gas Gas?


ERREERRE

Recommended Posts

wenas, no me cansare de decirlo, corrian rumores de que se dejarian de fabricar algunos modelos de moto, pero en ningun caso las de enduro, cross,trial. Pero al final todo continua = que siempre, y esos rumores van a seguir.

NO sufris por gas gas, vivo a 1h de la empresa y esta en funcionamiento y tengo un colega que es el informatico de gas gas, hebo, y me dijo que eran rumores verdaderos pero no reales.

Claro que han bajado sus ventas, todo el mundo pilla ktm porque lo ganan todo y punto, pero eso no quiere decir que gasgas es una mierda.

Espero aver aclarado alguna duda.

Venga compis,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
corrian rumores de que se dejarian de fabricar algunos modelos de moto, pero en ningun caso las de enduro, cross,trial.

Eso, que dejen de fabricar las de carretera. 8O

Pero al final todo continua = que siempre, y esos rumores van a seguir.

Joder que alivio. Si pretendías calmar a alguien, dudo que lo hayas conseguido. 8O

me dijo que eran rumores verdaderos pero no reales.

Pués a mi me inquieta. Si el informático de la empresa se explica así.... 8O

Bien pensado, los informáticos son un poco raros.

Espero aver aclarado alguna duda.

No sabes hasta que punto. Esta noche dormiré más tranquilo. 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pepet, pensava que eras una persona, pero me as demostrado que no, yo pensava que aqui los veteranos tenian que dar ejemplo y ayudar.

AH!tambien pensava que eras mas listo porque si dije que eran rumores verdaderos pero no reales, quiere deecir: QUE LA GENTE LO VA DICIENDO PERO QUE EN VERDAD NO ESTA PASANDO NADA EN LA EMPRESA.

Muy poca gente no lo a entendido por lo que veo.Seguramente a mucha gente le habra servido y sino, pues =, yo solo queria colaborar y ayudar = que me han ayudado ami, que por eso hay los post, no????

Nose se si lo as echo con segundas pero weno

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...