Saltar a contenido

CAMPEONATO DE CLASICAS 'Villa de Cambil' 2009

Puntuar este tema:


madgyber

Recommended Posts

gracias por las fotos ,,son muy buenas

:mrgreen: :mrgreen:

De nada, un placer.

En la subida de los videos, estuve un rato, y solamente vi subir bien a un señor, algo mayor, que llevava la ossa Replica Mick Andrews, un maquina el tio, y bastante simpatico.

gracias por los videos y las fotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la subida de los videos, estuve un rato, y solamente vi subir bien a un señor, algo mayor, que llevava la ossa Replica Mick Andrews, un maquina el tio, y bastante simpatico.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , Me da en la nariz que se quien es!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

8) 8) 8) 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a tod@s. :D

pues nada yo soy un lugareño de donde se a realizado el el trial de clásicas,vamos lo que viene siendo un cambileño.

quería agradecer a todos los que an hecho posible este evento,desde los participantes,organizadores publico....a todos en general("menos al de la pista de la torrrecilla seguid leyendo y os enterareis porque").pues gusta mucho de que se realicen pruebas de este tipo en cambil.

a mi particularmente me gusto mucho pues se demuestra de que lo moderno no tiene siempre por que ser lo mejor,ya que con estas reliquias de motos también se disfruta y de lo lindo demostrando de que en su tiempo y en este en el que estamos siguen partiendo la pana.

la lluvia una vez mas estuvo haciendo de las suyas,complicando algunas pistas y haciendo que los aficionados a este tipo de competiciones dieran marcha atrás y no se animaran a venir a ver el espectáculo.pero a ver contra el tiempo no se puede hacer nada.

tras terminar la prueba me fui pa la casa a llenar la tripa con un buen plato de migas hechas por la mama,

y a eso de las 5 aviamos quedado los amigos para dar una vuelta con las motos ya que nos fuimos de allí con el gusanillo en la tripa de no haber podido probar a subir por donde subían los pilotos.

recorrimos todas las pistas la del rio,la del campo de fútbol, la de las piedras ,la de los pinos y cuando llegamos a la de lo alto de la torrecilla la que estaba en lo alto del todo que casi seguro no subió ningún espectador por lo retirada que estaba,nos encontramos con la sorpresa siguiente. :arrow: :evil:

:shock: :shock: nos choco el poco cuidado que avía tenido el responsable de esta pista,pues después de haber recogido los plásticos de la zona los avía metido en bolsas de plástico y los avía dejado abandonados en medio del campo,que clase de personas pueden presumir de ser amantes de la naturaleza y del medio ambiente si luego van haciendo actos como estos.

quería que dierais vuestra opinión ha cerca de de estos actos,pues a nosotros nos impacto un poco el descuido por parte del responsable de esta pista y por eso en este foro lo he querido denunciar para ver si toman medios y llegase a oídos del que estuvo aquel día en esa zona y le diera un poco de remordimiento,

las bolsas ya están depositadas en el contenedor,pues nosotros mismos las retiramos del campo.

excepto por este percance todo lo demás estuvo de lujo.

esperemos que el año que viene se vuelva e repetir. :mrgreen:

saludos a tod@s.... :wink:

Hola madgyber

Desde la organización de la Copa de España, queremos agradecer tu gesto al recoger los restos de la zona 6 e informarte que no han sido los dos jueces de zona asignados en la torrecilla los responsables de lo que denuncias, bastante agradecidos les estamos cuando a cambio de un bocadillo y un botellín de agua se levantan a las 7 de la mañana para desplazarse a Cambil pagando la gasolina de su bolsillo, aguantar 7 horas con viento, frio y lluvia, soportar a veces las quejas y reclamaciones de los pilotos y/o público, desmontar la zona, como para ahora cargar contra ellos.

El equipo de limpieza de la pmj tenía previsto desplazarse a Cambil el lunes por la mañana siguiente a la prueba (como así lo hizo) para retirar las cintas de la zona torrecilla y todos los restos que tanto los espectadores como los pilotos hubiesen dejado a lo largo de la interzona, por tanto estaba todo controlado respecto a esos restos, se quedaron allí durante unas horas,ya que nuestros vehículos 4x4 no podían acceder a esa zona y en breve se iban a retirar como hacemos siempre que organizamos una prueba.

Para que veas que miramos por el medio ambiente, los días previos a la prueba estuvimos montando las zonas y te puedo decir que sacamos casi un contenedor de restos de basura que encontramos en la zona del campo de fútbol, la zona de los pinos y en la interzona, encontramos botellas, plásticos, latas, trapos, cajas, cartones, bolsas, restos de comida, pilas, etc. quedando todo perfectamente limpio con el objetivo de dar buena imagen a los pilotos y a los visitantes que se acercaran a Cambil.

Gracias de nuevo por tu colaboración y esperemos saludarte en Cambil 2010

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la subida de los videos, estuve un rato, y solamente vi subir bien a un señor, algo mayor, que llevava la ossa Replica Mick Andrews, un maquina el tio, y bastante simpatico.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , Me da en la nariz que se quien es!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

8) 8) 8) 8) :mrgreen:

El muchacho en cuestion es este.

dsc00782large.jpg

Shot with DSC-P41 at 2009-04-21

dsc00811large.jpg

Shot with DSC-P41 at 2009-04-21

dsc00812large.jpg

Shot with DSC-P41 at 2009-04-21

Lo dicho, un maquina con la ossa

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...