Saltar a contenido

Husqvarna te 610. ¿2008 o 2010?

Puntuar este tema:


Paris

Recommended Posts

Hola compañeros. Hace varios meses que estoy muy convencido de comprarme una moto nueva. Despues de pasar por una Montesa Impala 175, una GASGAS 250 y una Honda CB 750, ha llegado la hora de tener una moto nueva.

En un principio pensé que una enduro para utilizarla a diario no me servía, mas que nada por el mantenimiento que éstas tienen. Descartada la enduro, pensé que mi moto podría ser un BMW 650 X Challenge pero rapidamente me di cuenta que es una moto grandota y poco útil para hacer algo de enduro, dicen que el motor y las suspensiones son algo trail.. Mi atención se distrajo entonces con la KTM 690 enduro, una gran moto que si he probado y me ha encantado pero es un poco trail de apariencia...

La verdad es que mientras intentaba decidirme entre una u otra caí en la cuenta de que existía mi moto perfecta, la Husky 610 dual! ¡POR DIOS, QUE GRAN TAPADA!

He llamado rápidamente a mi concesionario mas cercano (Granada) y me han dado precio, un pedazo de precio. El problema es que en españa solo quedan dos unidades en Bordoy y son 2008, por lo visto no han llegado las 2009 ni lo van a hacer...

Se supone que en 2010 la moto cambia lo que no se y por eso escribo este tema es si van a seguir haciendo una enduro-trail o si por el contrario cambiarán de filosofía y harán una trail-enduro. Estoy un poco confundido con el hecho de que BMW intervenga en la filosofía de Husqvarna.

Quisiera comprar la 2008 pero es que solo quedan dos y mientras vendo mis motos seguro que ya se han vendido y por otra parte preferiría esperar a la 2010 por el hecho de formar parte del proceso de calidad BMW.

Y si me arriesgo a esperar y resulta que sacan una "motosapo" uf que lio tengo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
  • 1 month later...

Mira que me gustan la Husqvarnas pero debido a que en mi ciudad no hay concesionario Husqi (almeria) me han dejado una gasgas fse 515 nueva en 6000 leuros! asin que señores paso a continuar con mi saga gasgas. Por lo menos la 250 no me ha dado ni un calentamiento de cabeza. Espero no haberme equivocado.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...