Saltar a contenido

Aceite en tapa del encendido,es normal...


follow

Recommended Posts

hola a todos.tengo una ktm 250 exc 4t del 2006 y queria preguntaros si es normal que la tapa izquierda de la moto,donde se encuentra el encendido, vaya bañado en aceite...es que la he soltado para investigar y ha empezado a salir un chorro de aceite, es normal...

saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero no se si es normal pero la mia tambien lo tiene y hace mas de un año que me paso lo mismo ke a ti asin quer creo que sera asin al menos la mia aun no me a dado problemas. :D :D :D

______________________________________

ktm 525 exc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola rasago ya me queao pillao ,es mas tengo una pequeña grietecita en la tapa del encendio y me resume un pokito de aceite por ahy por eso me di cuenta de que ahy habia aceite,entonces de ser asin como lo soucionaria??? resultaria malo a largo plazo si lo dejo asin??? gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola rasago ya me queao pillao ,es mas tengo una pequeña grietecita en la tapa del encendio y me resume un pokito de aceite por ahy por eso me di cuenta de que ahy habia aceite,entonces de ser asin como lo soucionaria??? resultaria malo a largo plazo si lo dejo asin??? gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si es el reten se solucionaria cambiando el reten, desconozco cuanto se debe desmontar en tu moto pero quizas solo quitar el plato y detras estara el reten, si es eso el usarla asi puede dejarte sin aceite, funcionar mal el motor, joder el encendido incluso, si tienes una grieta en la tapa por la que sale aceite es muy probable que por la misma grieta entre agua, el agua no es bueno que esté ahí, oxida las cosas.

deberia bajarte el nivel de aceite del carter si lo cuela por ahí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...