Saltar a contenido

Precio del cambio de los retenes de la suspension delantera


Juan antonio gas gas

Recommended Posts

hola, los retenes es dificil romperlos, simplemente se ensucian y le entra barrillo que hacen que pierda aceite, puedes hacer dos cosas:

1-quitas los guardapolvos y metes una galga o algo muy fino hacia arriba alrededor de la barra.....con esto suele quedar solucionado.

2- demontas y limpias, ajustando un poco al muelle interior del reten.......

suerte es muy facil

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo te recomendaria ke la llevaras a un taller de suspensiones ya ke solo trabajan eso y saben mucho,yo la lleve a dmx y me cobro unos 120 euros por desmontarla, limpiar los pasos internos,revisar,cambiar retenes y aceite y reglarla para mi peso y tipo de terrenos en los ke me muevo,creo ke merece la pena el tio es un makina(damian se llama),hay en muchos sitios ke no tiene los utiles ke hay ke utilizar y te pueden dejar la horquilla tocada,no te pondran los retenes y guardapolvos exactos ke debe llevar y no te ira del todo bien,pero si decides cambiarlos asegurate ke son los oiginales y ke correponden a las medidas de la horquilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vicente vidal garcia

yo no e provao a cambiarlos pero ami de la fse 450 creo que me costo todo con mano de obra iba y tal 160.

:?: o fue menos. no me acuerdo seguro pero creo que estava por ai.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me costo no hace mas de 3 meses 90 euros incluyendo retenes, aceite, mano de obra y unos casquillos para endurecerla un poco.

Lo que si te aconsejo es que no lo intentes tu si no tienes la herramienta aducuada. Espero haberte ayudado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi me costo no hace mas de 3 meses 90 euros incluyendo retenes, aceite, mano de obra y unos casquillos para endurecerla un poco.

Lo que si te aconsejo es que no lo intentes tu si no tienes la herramienta aducuada. Espero haberte ayudado.

No se necesita mucha herramienta especial.

Yo desmonté la du un amigo y teniendo el material no nos llevó mas de una hora, hora y media contando las cerves...jejejeje Como la suya es la de 50 mm si que necesitamos una llave inglesa mas grande, pero eso fue todo. El resto, herramientas que cualquiera tiene.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...