Saltar a contenido

derbi o yamaha

Puntuar este tema:


jordi21

Recommended Posts

me quiero comprar una 125 de enduro y e visto las nuevas 125 4t 4v de yamaha yderbi y me gustan mucho.

a mi me han dicho que al ser la "nueva generacion" de 125 4t que dan 15 cv y tienen 4v no tienen mucho que inviciarles a las 2t. cosotros que opinais? es mejor el caburador de 30 de derbi o la iyeccion electronica de yamaha?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende el uso que le des! si bas a ir por caminos tranquilo tienes moto de sobra si quieres hacer enduro del bueno es una birria! yo te aconsejo que te compres una husqvarna, gas gas o ktm de 125 o 200! con una 125 4t te aburriras ensegida! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Depende el uso que le des! si bas a ir por caminos tranquilo tienes moto de sobra si quieres hacer enduro del bueno es una birria! yo te aconsejo que te compres una husqvarna, gas gas o ktm de 125 o 200! con una 125 4t te aburriras ensegida! :wink:

+1, y los 15 cv no se yo eh... , solian dar 11 o asi o eso creo... :roll:

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Depende el uso que le des! si bas a ir por caminos tranquilo tienes moto de sobra si quieres hacer enduro del bueno es una birria! yo te aconsejo que te compres una husqvarna, gas gas o ktm de 125 o 200! con una 125 4t te aburriras ensegida! :wink:

+1, y los 15 cv no se yo eh... , solian dar 11 o asi o eso creo... :roll:

salu2

15 cv me parece que la unica 125 4t que llega es la fantic caballero, pero esta el motor potenciado bastante de fabrica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo por lo que se un amigo mio tiene la derbi 4t y es una patata ya no solo por los caballos que da sino por que cada dos por tres tiene fallos nose si sera el modelo o esa moto en concreto pero yo mi opinion es no comprar derbis de 4t suerte con la compra y elige lo que mas te guste pero si yo fuera tu haria caso y compraria un motor 2t porque en pequeña cilindrada es mas jugeton y te entetrenda mas pero para gustos los colores un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para comprarte una 125 4 tiempos, comprate una 50 trucada y te lo pasarás mejor, incluso mejor que con una dt. Pero bueno si no quieres complicarte una wre (Husqvarna) te irá genial. Si quieres que tenga buena chicha pues vete a por las "de verdad" la Gas gas ec 125 Tm racing en 125 Ktm exc 125, Husqvarna wr 125, Suzuki rme 125 Hm cre 125 etc.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tienes el mismo problema que yo, todo el mundo dice q t compres una de enduro de verdad pero estas motos cuestan sobre los 6000 euros y para gastarme eso en una moto pues prefiero esperarme al coche, yo te recomiendo la nueva yamaha wr 125 r que cuesta 3300 euros, y mi vecino que es el dueño de una tienda de motos me a dicho que es buena moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tienes el mismo problema que yo, todo el mundo dice q t compres una de enduro de verdad pero estas motos cuestan sobre los 6000 euros y para gastarme eso en una moto pues prefiero esperarme al coche, yo te recomiendo la nueva yamaha wr 125 r que cuesta 3300 euros, y mi vecino que es el dueño de una tienda de motos me a dicho que es buena moto.

Bueno yo no os voi a obligar a comprar una moto solo os aviso pa que no os pase como ami! que compre una 49 nueva (3000) y pal 2 dia se me quedo pequeña!! az lo que quieras luego te arrepentiras i lo veras!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eibar2 dices que la yamaha ale 3300 euros?

unos ammigos tienen la nuevas derbis 4t 4v (mulhacen y gpr) y estan bastante contentos con ellas, tienen una punta de 125km/h aunque tambien dicen que quiza les pueda faltar un poco de fuerza.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
eibar2 dices que la yamaha ale 3300 euros?

unos ammigos tienen la nuevas derbis 4t 4v (mulhacen y gpr) y estan bastante contentos con ellas, tienen una punta de 125km/h aunque tambien dicen que quiza les pueda faltar un poco de fuerza.

saludos

yo no te e dicho nada de que valga eso ami eso me da igual lo que valga! pero primero antes de preguntar para elegir explica para que quieras la moto para enduro para carretera¿?¿

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para comprarte una 125 4 tiempos, comprate una 50 trucada y te lo pasarás mejor, incluso mejor que con una dt. Pero bueno si no quieres complicarte una wre (Husqvarna) te irá genial. Si quieres que tenga buena chicha pues vete a por las "de verdad" la Gas gas ec 125 Tm racing en 125 Ktm exc 125, Husqvarna wr 125, Suzuki rme 125 Hm cre 125 etc.

Saludos!

Permiteme que lo dude!

Mi consejo es o una Yamaha DT o una Husqvarna wre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como bien te dicen, tendrias que explicar para que quieres la moto.

es cierto que las 125 de enduro puro 2t son mas caras que la que tu dices , pero es que le dan mil vueltas a 125 4t , aunque segun para lo que la quieras una 4t te ira bien

enduro ; 125 2t

compra el pan ; 125 4t :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me confundi quien me dijo que valia 3300 era jose honda y no eibar, me confundi.

en principio la moto la queria para hacer un uso mixtos y poner unos neumaticos trail. ir principalmente por carretera y de vez en cuando alguna salida por la montaña tranquila. a mi me gusta la husqvarna pero mis padres me dicen que es muy cara y no se fian de la marca

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañero jordi21 yo me esperaria un tiempo y ahorraria lo suficiente para

comprarme una enduro de verdad ya sea de 125 2t o una cilindrada mayor que siempre

tendras moto para una u otra cosa (pero nunca te quedes corto) estas motos para hacer caminos tranquilos pues bien pero poco mas.

Un saludo amig@s Endureros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...