Saltar a contenido

Suspension CRF450X reglaje


Guest Anonymous

Recommended Posts

Bueno RickyJonson como ya le toca una revisión a fondo he decidido llevar la moto a Juan Antonio Segovia, el martes he quedado en llamarle para acordar lo que vamos a hacer a la moto y cuando llevarsela, ¿alguna recomendacion sobre lo que debo pedirle que me haga a la moto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RickyJohnson

    12

  • josecarnicero

    6

  • Scordingnigth

    5

Te he contestado el MP, y ahora que lo pienso creo que el no estaba laprimera semana de Septiembre era mi colega.

Llamalé y si quedas con él y estoy en casa me acerco y charlamos un rato, verás que tio tan majo y lo que sabe el jodío.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te he contestado el MP, y ahora que lo pienso creo que el no estaba laprimera semana de Septiembre era mi colega.

Llamalé y si quedas con él y estoy en casa me acerco y charlamos un rato, verás que tio tan majo y lo que sabe el jodío.

Un saludo,

A mi me dijo que volvía en septiembre, le llamare el martes que es dia 1 e intentare quedar para llevársela el sabado, ya te confirmo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 2 months later...

Bueno pues os voy a dar mis impresiones despues de pasar por el taller de Juan Antonio Segovia y probar la moto relativamente a fondo.

En principio a las suspensiones no se le ha hecho nada especial, bueno, algún toquecillo del maestro, yo siempre había notado muy seca la horquilla y al final nos decidimos por cambiar los muelles delanteros por la opción mas blanda 0.45 (yo soy de peso estándar 76 KG), la primera impresión sobre terreno duro fue buena pero nada especial, poco a poco me fui dando cuenta que la moto viraba mejor en curvas lentas y era algo menos seca de delante, por el contrario la moto serpentea cosa que antes no hacia, me dispuse a ablandar algo ambas suspensiones quitando 2 click en todos los ajustes y subiendo el de alta de 1-1/3 a 1-1/2, entonces note la moto bastante mejor, incluso en barro o terreno húmedo la diferencia es notable, solo poner un ejemplo, las roderas antes las pasaba muy mal y ahora ni te enteras, pero sigue con esos 5 o 6 cm finales que no es capaz de hacer que baje, no me preocupa demasiado ya que la moto parece ir bien, mas que nada es que me pica la curiosidad de por que hace esto. Al final el precio fue algo razonable ni caro ni barato. Continuara.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...