Saltar a contenido

La licencia verde se implantará en Cataluña

Puntuar este tema:


lobitos

Recommended Posts

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lobitos

    3

  • sergio10

    3

  • slider

    2

  • quarter09

    2

Los unicos que pagan impuestos Sergio 10, son los agricultores que pagamos la contribucion de las tierras y de caminos cada año que no es poco , que no tiene nada que ver con el impuesto de circulacion de la moto.(no devemos confundir a la gente)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El impuesto de circulación es (en teoría) para invertir en carreteras, señales de tráfico, etc...

Esto de la licencia verde me parece que van a sacar 1.000 al año para 100.000 vehículos, (como en Tenerife), el que la pille a tiempo bien, el que no pues irá ilegal total.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El impuesto de circulación es (en teoría) para invertir en carreteras, señales de tráfico, etc...

Esto de la licencia verde me parece que van a sacar 1.000 al año para 100.000 vehículos, (como en Tenerife), el que la pille a tiempo bien, el que no pues irá ilegal total.

Saludos

Pues entonces todo dios ira ilegal, o sino a acampar donde den las licencias, porque sera casi imposible pillar una...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No estoy nada de acuerdo que esto sea "gracias" a nuestros campeones... hay asociaciones como la Accamn que llevan más de 10 a. taladrando a los políticos y buscando la colaboración de los pilotos, y hasta hace muy poco ninguno se mojaba... su sueldo estaba en juego.

ahora que les han alisado el camino, sueltan alguna cosilla más, pero poca cosa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

señores/as queremos una regulación, por akí empieza esperemos que las demas comunidades hagan lo mismo y poco a poco poder ir ampliando las zonas de transito. por ahora son caminos y pistas (ya es algo) antes no teniamos ni eso, tambien hay que tener en cuenta el precio de las licencias, porque como se pasen en el precio me parece que no vá a salir rentable pagar ej.(250€) para solo poder circular por caminos, cuando la mayoria no hacen "casi" caminos. el tema está en si dentro de un tiempo nos dejarán circular por ramblas (que las destroza el agua) y no sé que mal le hacemos nosotros, cortafuegos, los cortafuegos deven de estar libre de maleza que mejor que un grupo de amigos con sus motos limpiando de maleza un cortafuegos, no me lo explico. bueno poco a poco y paciencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

espero que sea verdad esta licencia i que se cumple porque yo soy catalan y ya me han cogido con unos compañeros mios ya estamos en el "facebook" de los forestales.

Por cierto nos cogieron en un camino forestal de 3 metros y en la denuncia pusieronque era un sendero forestal con riesgo de inciendio "acababa de llover :cry: "

lo peor esque me echaron el domingo a perder, solo llevaba 20 minutos encima la moto :!: :!: :!: :!:

saludoss :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los unicos que pagan impuestos Sergio 10, son los agricultores que pagamos la contribucion de las tierras y de caminos cada año que no es poco , que no tiene nada que ver con el impuesto de circulacion de la moto.(no devemos confundir a la gente)

entonces cuscus yo aun pagando todos mis impuestos seguro y todo no puedo circular con mi moto por un camino que no este asfaltado acaso?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los unicos que pagan impuestos Sergio 10, son los agricultores que pagamos la contribucion de las tierras y de caminos cada año que no es poco , que no tiene nada que ver con el impuesto de circulacion de la moto.(no devemos confundir a la gente)

entonces cuscus yo aun pagando todos mis impuestos seguro y todo no puedo circular con mi moto por un camino que no este asfaltado acaso?

En teoria, si no tiene menos de 4 m no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nuevo nuevo del todo no es, algo se conto por el foro

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=22&t=62067&st=0&sk=t&sd=a&start=75

creia que las contribuciones se pagaban por la propiedad o arrendamiento de casas, pisos, cocheras, terrenos..... pero no por uso exclusivo de caminos publicos, de hecho creo que todos tenemos el mismo derecho a pasar por los caminos publicos, otra cosa es la limitacion de vehiculo, horario o tarea a realizar, pero aun si el agricultor o propietario de terrenos en una zona se cree que es "mas" sullo el camino o caminos publicos del lugar que del resto me da que se equivoca, hay cazadores que se creen que los montes son sullos durante la epoca de caza por pagar licencia, me da que tambien se equivocan, otra cosa es la molestia que se pueda causar, a los pescadores les molesta enormemente que alguien pasee por la orilla del rio en el cual el está pescando ya que espanta la pesca, pero aun pagando licencia el rio o sus orillas no son sullas.

el iva, matriculacion, "viñeta"....IRPF....impuestos especiales del combustible.... son impuestos de los cuales se benefician todos, de los caminos de todos deberiamos beneficiarnos tambien todos, y que la administracion nos cobre esos impuestos por vehiculos todoterrenos y no tengamos donde usarlos es "pa putearse"

saludos

pd: tengo a mi hermano y un vecino "moscas" ya que este año pagaron por una mierda de piso y plaza de garaje mas de 300€ uno, y por la casa mas de 400 el otro, no me contaron nada de tener exclusividad o prioridad en la calle donde está su piso ni para aparcar en esa calle, o idem el camino que va a su casa el otro

pd2: si de los impuestos de quienes vivimos en los pueblos debiera salir el dinero para las carreteras y alumbrado publico que llegan a ellos estariamos "apañaos" :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y digo yo,tanta alegria....a que viene????alguien sabe en que va consistir la famosa licencia verde?cuanto habra que "aforar" x ella?y sobre todo a que narices os dara derecho?(a los catalanes q es alos que de momento se la daran)

yo la verdad,pagar pa na...si se paga deja uno de ser delincuente,sino sigue siendolo...otra excusa mas pa sacar perras al personal.

la solucion es una modificacion de la ley,no distraer al personal con "pijadas"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estos días he estado por mi tierra y en el canal 24h tv3 he escuchado que la licencia se la darán a los que APRUEBEN un exámen en el que se "demuestra" el respeto al medio ambiente... o almenos eso es lo que entendí.. aunque tampoco es que hablaran mucho del caso.

Después de leer todo el post de arriba abajo ya empiezo a dudar.

en fin, por algo se empieza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno bueno bueno veremos cuanta pasta nos quieren sacar ahora, porque si va para adelante, y se impone como obligatoria significará que el que no la tenga le van a joder igual que si no llevase seguro, sin piedad ahora alguno por suerte nos libramos por la buena voluntad de alguno de los agentes, pero siendo obligatoria na de na, pensad que dicen bien pues se va a pagar eso 250 o 300 euros, pues entre eso seguro impuesto de rodaje y gastos de mantenimiento me sale mas rentable dedicarme ha hacer tandas en un circuito que el enduro que toda la puta vida fue gratuito porque tiene cojones cobrar por circular por un camino, por esa regla de tres que no solo paguen las motos y quad tb los vehículos agricolas, las bicis y las los paseantes y a ver que pasa y quien paga porque los paisanos de mi pueblo se lo pasarían por el forro los cojones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He observado que cuando se lleva un dorsal con un número que te identifica en carreras de trial o enduro, se respeta mucho más las propiedades ajenas, a las personas que rebasas, etc..., por miedo a que te descalifiquen y otras represalias de la organización o cualquiera que te pueda cojer el nº.

Sería buena idea que todo el que vaya por el monte lo llevara en el casco, en la moto, camiseta, así se lo pensaría 2 veces antes de hacer según que cosas.

Al que cojan sin nº o, el nº de otro, al truyo.

En las motos de agua hasta que no pusieron lo de la matrícula obligatoria allá por el 1.994, en el casco de la moto, la gente se dedicaba a entrar por las playas a toda ostia y sin control, ahora ha cambiado mucho la cosa.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...