Saltar a contenido

CONSUMO DE GASOLINA


JOSEANTONIO72

Recommended Posts

Buenas. Ayer estuve con mi CR 250 dando una vuelta, y me ha sorprendido mucho el alto consumo de gasolina. Esta misma ruta me la hago con la CRF 450 X y me sobra la mitad del deposito y eso que esta con escape, caja del filtro abierta y carburación. En el libro pone que lleva 7,5 litros y se los gasto, llegue a casa seco. Haber si en algun grupo de salidas hay una X y CR 2t, para poder comparar.

UN SALUDO Y GRACIAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

LA CR250R consume bastante mas que la CRFX450. Todo depende del gas que le des, pero en general es así. Cuando las CRFX450 08 entran reserva, yo casi voy seco ya. Ellos habrán gastado unos 6l y yo me he pulido casi los 7.8 de mi depósito...

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien tengo las 2 y efectivamente la CR consume bastante más que X, por eso le he puesto un deposito clarke de 11,5 litros y asi llevo una autonomía parecida.

En la CR llevo un FMF gnarly y poca cosa más en breve le pondré un powernow o splitstream y recarburaré a ver si le bajo un pelo el consumo. La

Por ciero la CR es 07 y la X 08 y consume algo más que la 05 que tenía antes con las mismas cosas hechas, ademas de llevar un litro menos de depósito.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas. Gracias a todos. Hoy he salido con la CR 250 y mi compi con la CRF 250 R, y hemos podido probar el consumo la CR ha gastado 5 litros y la CRF justo la mitad 2,5 litros. Esto es normal? Me parece una pasada, no tengo autonomia, para la mitad de las rutas que hacemos.ç

GRACIAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, partimos de la base, que en general, la moto es chupona!!

Pero deberías revisar que carburación llevas. surtido de baja y alta, aguja, posición de aguja y apertura del tornillo de aire. Deberías usar la carburación específica para tu zona. Temperatura, altitud etc. En el manual tienes la tabla.

Depende del mango ta gastará mucho mas o mucho menos.....pero lo divertido ya se sabe...... :mrgreen: .

Aún así, muchos somos los que usamos depósitos de mayor capacidad!! yo no lo necesitaría ya que hagamos la ruta que hagamos, tenemos gasolineras, pero te da mayor libertad de salida salir y llegar sin repostar.....

De todas maneras, también podrías revisar el nivel del flotador del carburador, el estado de la aguja de la boya etc....

Un consejo, en cuanto pares la moto, a cerrar el grifo, que suelen ser meonas y solo falta ir tirando gasolina....

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...