Saltar a contenido

Zona Corredor del Henares

Puntuar este tema:


goddamn

Recommended Posts

Hola, me gustaría saber si alguien sale por la zona del corredor del henares (Madrid), más concretamente por Loeches, Torres de la Alameda y Arganda.

Soy novato y me gustaría no salir solo, por el tema de las hostias y demás. jejeje :lol: :lol: .

Saludos y cerves para todos.

XR400 '00

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Por otra zona no pero por ahí hay mucha gente, ten paciencia y ya aparecerán endureros para no salir solo.Que también te digo que si sales seguro que te encuentras con alguien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hola,

bueno yo me presento, soy de Arganda, tengo 33 años, aunque a efecto de montar en moto como si fueran 73. Me compré una TTR 600 de segunda mano para salir algún finde, aunque no tengo protecciones ni nada, simplemente es para dar una vueltecilla de vez en cuando. Además soy bastante paquete.

Bueno, pues nada, lo dicho, que un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

Yo también soy de Alcalá de Henares, me acabo de comprar una Gas Gas de 200 y estoy deseando darme unas vueltas para probarla. ¿Alguna sugerencia de por dónde ir?, había pensado ir por el camino de los Santos de la Humosa que son caminos anchotes y rapiditos...¿alguno sale por ahí?

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí uno de Meco que puede salir algún día entre diario por la mañana o por la tarde, tengo gas gas 250 y soy un poco paquete pero me apunto, oye Mario Sobrino te mandaría un privado pero soy muy nuevo en el foro y con el tema de la informática soy peor que con la moto, explica brevemente como se hace lo del privado y hablamos para alguna quedada entre semana. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí pero tienes que tener cuidado porque hay un par de ellos y uno es Cañada Real, y si tienes la mala suerte de encontrarte con los de verde... . Pero bueno de Alcalá a Meco se hace cortito, yo con el grupo del fin de semana escapamos dirección Guadalajara que parece que la cosa está un "poco" mejor, hacia Villalvilla, Torres etc ni me lo planteo. Si tienes dudas todo es plantearlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...