Saltar a contenido

ESTO ES ENDURO...

Puntuar este tema:


edu68

Recommended Posts

inandoutmetalarte

Puff que final royo Hell Gates y hay que echarle huevos para ir con esas BMW450X ni que todos fuesen Galindo vaya par de artistas, seguro que son de Bilbao............ en general todos los enduros extremos tienen zonas en las que la gente tiene que echar un cable Gordexola, Hell Gats, Romaniacs, Last man.... vamos que todas.... es otro tipo de enduro ni mejor ni peor... diferente..

Joder como se lo montan los vecionos lusos.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • edu68

    4

  • jaimecrf

    2

  • 2mj

    2

  • rtorres

    1

Top Posters In This Topic

Me a pareecido una puta mierda eso no es divertirse ni nada es la cosa mas estupida que he visto en mi vida yo no me gasto un paston en una moto para hacer eso si quiero joderme, pues para eso me voy a tirar de pico y pala. ¿ vosotros creeis que se divierten o hacen el idiota?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me a pareecido una puta mierda eso no es divertirse ni nada es la cosa mas estupida que he visto en mi vida yo no me gasto un paston en una moto para hacer eso si quiero joderme, pues para eso me voy a tirar de pico y pala. ¿ vosotros creeis que se divierten o hacen el idiota?

Posiblemente tengas razón en que es muy duro, pero el enduro de nuestros vecinos cada dia va a más en participantes y

publico por algo sera. :wink:

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me a pareecido una puta mierda eso no es divertirse ni nada es la cosa mas estupida que he visto en mi vida yo no me gasto un paston en una moto para hacer eso si quiero joderme, pues para eso me voy a tirar de pico y pala. ¿ vosotros creeis que se divierten o hacen el idiota?

creo que te equivocas, el todo terreno(como antes se llamaba) es de todo y a unos les gusta esto y a otros ir con la enduro a la puerta del bar, todo vale.

para mi esto me gusta mas, aunque lo practique menos de lo que quisiera que el ir arriesgando la vida por carriles.

la moto, si te duele el caerte o romper una maneta, mejor buca otra modalidad.

es mi opinion, que seguro que no es la acertada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...