Saltar a contenido

Ayuda wr 450 del 04, tiene arranque electrico?Y papeles?Urge


cr5001

Recommended Posts

Hola a todos!No he podido buscar porque no tengo tiempo y necesito urgente una respuesta.Me venden una moto a buen precio con ruedas de casa por 2500 e. He hablado con el dueño que no tiene ni idea, se la compro no la ha usado y ahora la crisis.

Dice que el no la quiso matricular pero supongo que al menos le daria la ficha tecnica o no?En el caso de quedarmela yo si quiero la ficha tecnica, tengo una amigo dueño de una itv, pueden hacermela alli?o pregunto donde la compro por si la tuviesen guardada o la tuvisen que pedir?Cuanto costaria?Y en trafico la matriculacion por 1º vez??

En 2º lugar dice que no tiene arranque electronico y yo en la foto juraria que lleva el motor de arranque, por lo menos en el lado izquierdo se ve un circulo Caja cerca del carburador, y el dice que tiene luces fijas cuando arranca la moto a patada (tiene el foco delantero y la luz de freno puestos).

Es el modelo con chasis de hierro y el escape es de los de chapa original con brillo.

¿Que pensais del tema?Ayuda urgente porque me voy de vacaciones y quiero saber algo del tema..

Mi correo es [email protected]

Os puedo mandar la foto para que la veais, no se ponerla aqui

Gracias y un saludo para el foro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Nadie por aqui?Necesito ayuda!!Hay alguien que me pueda decir si es posible que tenga el motor de arranque aunque sea desconectado y el dueño no lo sepa?

Si quito algun taponcillo con facilidad se podra ver las ruedas dentadas?Ayduda y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bueno ya veo que nadie se anima!!algo solucionado, efectivamente tenia motor de arranque, impoluto porque el dueño se ha sorprendido cuando al llevarla a la revision le han puesto las pinzas y arranco con el boton, magia, se ha quedao flipi y los ha puesto verde por no haberselo dicho hace ya 5 años.

Por otro lado sigo mareado con los papeles, indagando me han dicho que es paralela en yamaha españa, no les aparece en su base de datos como moto que tenga ficha de homologacion, he hablado con Eloy de mastercross muy amable sin conocerme de nada, y me ha dicho que me la puede hacer por 650 e, solo me falta saber:

Cuanto me costaria matricularla despues en trafico?

Que impuesto sera el que e pongan si es una moto del 2004? el 5% o el 9 o el 14?

Gracias si alguien contesta y si no pues ya lo hare yo cuando averigue algo nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

yo matricule una exc400 y fue bastante facil. te tienen que dar la factura de compra y un papel de color amarillo que lo tiene que tener el dueño de la moto cuando la compro, pideselo y que lo busque con esos papeles vas, pagas los impuestos en hacienda, y a trafico a matricular.

espero te sirva

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...