Saltar a contenido

cruzar españa en moto


pachelo

Recommended Posts

Hola! Yo tengo un 60 csx y la verdad que estoy muy contento, aguanta mucho lluvia, nieve, la pantalla es suficiente y se ve bien , si vas delante manejando el cotarro va de lujo, pero si vas segundo y por pistas de polvo se te pone la pantalla de polvo y tienes que ir pasandole la mano, soporta 20 tracks de 500 puntos y te sobra para cruzarte españa, ya que yo me la hize desde Alicante a Asturias ida y vuelta casi 2800km como mas bien definidos tengas un track mejor sera, pero mas tracks utilizaras, lo bueno del 60 csx esque pudes tener todos los tracks activados, y no tienes que ir metiendolos, por lo general yo un track de 500 puntos es mas o menos unos 200 a maximo 300 km yo me aclaro bien asi. Asi que tienes suficientes tracks para dar la vuelta a España no tienes porque llevar mas tarjetas ni nada.

De todas maneras cuando haces un track nuevo en el mapsource el topohispani , yo gasto mapsource y tambien me sirvo de google earth, para verificar porque a veces aunque en el topohispania te marque senda o pista forestal en el google earth igual es un camino de hormigon,. Una vez emprendas el viaje te encontraras con algunas sorpresa :shock: ya sea con el camino cortado, por una finca, vallado, terreno labrado que se ha comido parte de la senda.... todas esas cosas tienes que tenerlas en cuenta, eso forma parte de la aventura :mrgreen:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pachelo

    6

  • biaggi

    3

  • Elwood-Blues

    3

  • EL-PALERO

    2

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...