Saltar a contenido

125 sx o 125 exc


NoooB

Recommended Posts

bueno esoty interesado en comprarme una moto pero estoy entre 2 la sx 125 o la exc 125 , mi idea principal es hacer enduro pero tambien hacer cross, bueno queria saber si con la sx podria realizar enduro y sin con la exc puedo realizar cross , voi hacer mas enduro pero me gusta mas la sx pero quiero que me den su opinion bueno la sx es del 2008 y la exc del 2006 , porfavor denme opiniones si es que la sx es rica para usarla en enduro , no lo voi hacer de una manera profesional solo como hobiie.

esperando su respuesta noob

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

hola bienvenido al foro!!!!!! lo primero decirte que la sx es NO MATRICULABLE si haces enduro con ella sera de forma ilegal a no ser que lo hagas en circuitos.... yo hago motocross con una exc 125 del 2008 algo preparada y claro esta no tiene la respuesta de la sx pero ba muy bien.... la sx tiene menos bajos lo que para hacer enduro es un problema serio y la exc tiene mejores bajos pero no da tanta patada como la sx no se si me explico.... yo creo que una exc nueva y no te equivocas saludos amigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola bienvenido al foro!!!!!! lo primero decirte que la sx es NO MATRICULABLE si haces enduro con ella sera de forma ilegal a no ser que lo hagas en circuitos.... yo hago motocross con una exc 125 del 2008 algo preparada y claro esta no tiene la respuesta de la sx pero ba muy bien.... la sx tiene menos bajos lo que para hacer enduro es un problema serio y la exc tiene mejores bajos pero no da tanta patada como la sx no se si me explico.... yo creo que una exc nueva y no te equivocas saludos amigo

voy a usar la moto solo para circuitos , no la usare como moto de calle ademas el presupuesto no me alcanza para eso por eso pregunto si me quedo con la sx 2008 o la exc 2006 ?

pd: no tengo intencion de matricularla .

pd2: ademas que existen cosas para hacer que la sx tenga buenos bajos como una pipa para enduro cosas asi .

Bueno aconsejenme porfavor sx 2008 o exc 2006 ( la usare para enduro circuitos )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola NoooB si no la piensas matricular y encima casi todo lo que aras es circuito la SX sin pensartelo :D :D :D

_________________________________________

ktm 525 exc 2003

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si po no tengo intecncion de matricular la moto solo quiero hacer enduro en circuitos me recomiendan la sx para hacer enduro ? poruqe es la sx 2008 o la exc 2006 :D

gracias por sus respuestas :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jesus_yamaheroDT
si po no tengo intecncion de matricular la moto solo quiero hacer enduro en circuitos me recomiendan la sx para hacer enduro ? poruqe es la sx 2008 o la exc 2006 :D

gracias por sus respuestas :D

no lo pillo puedes ser mas claro :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si po no tengo intecncion de matricular la moto solo quiero hacer enduro en circuitos me recomiendan la sx para hacer enduro ? poruqe es la sx 2008 o la exc 2006 :D

gracias por sus respuestas :D

no lo pillo puedes ser mas claro :?

a lo que me refiero es que me comprare una moto ktm para hacer enduro y entre las 2 posibilidades que tengo es una sx 2008 y una exc 2006 , no tengo intencion de matricularla solo quiero andar por circuitos de ENDUROO y neceesito opiniones aver que tal la sx125 para enduro.

me entiendes ?

tengo la duda entre comprar la exc125 o la sx125 , exc 2006 o sx 2008 .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...