Saltar a contenido

¿todas las ktm 125 exc 2007 gripan?


felixin

Recommended Posts

hola mui buenas!!!se que este tema se a traado millones de veces pero esque aora me importa ms que nunca, quieo comprarme una km 125 exc 2007 orque me parece la mas bonita de todos los modelos pero no estoi seguro por el tema ese de que dicen que gripan y estado mirando anuncios y aparenteente estan bien y con pocos km 1900 o asi, pero no querria comprarmela y que me griparia, si alguien me uede aconsejarr sobre este tema porfavor espero contestaciones y si alguien tiene unaktm 125 exc del 2007 ue no le haya gripado porfavor que me lo diga gracias 1 saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, todas las KTM 125 gripan pero solo las del 2007 osea que tranquilo que seguramente la del 2000 no te gripara pero la 2007si asi que no te la compres.

Pd: menuda chorrada

Pd.2: un amigo tiene una y la tiene de supermotard y no ha gripado. ¿sera porque es la excepcion? bueno seguro que de aqui a unos dias le gripa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

vaya choradisima.... yo tengo la 2008 y acabo de gripar con 7000km y un amigo tiene la 2007 con 6500 km y ni un problemo ambas son de 125.... gripan segun lo que hagas con ellas la tralla que se las de... yo por ejemplo ago motocros y ay esta el resultado saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vaya choradisima.... yo tengo la 2008 y acabo de gripar con 7000km y un amigo tiene la 2007 con 6500 km y ni un problemo ambas son de 125.... gripan segun lo que hagas con ellas la tralla que se las de... yo por ejemplo ago motocros y ay esta el resultado saludos y gas

makelele tambien esta el mantenimiento... :wink: yo jamas eh gripado una moto ni siquiera de 50c.c , lo ideal en una 2t un buen aceite y en mucha cantidad (siempre que lo vayas a quemar claro)salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

yaya jorge ya se que segun el mantenimiento que le hagas dura mas o dura menos... yo tambien he hechado aceite en abundancia casi al 3% pero es que a mi se me rompio la biela y la biela se rompe por el huso ... saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...