Saltar a contenido

¿A que edad han empezado a montar buestros hijos?

Puntuar este tema:


xavigg

Recommended Posts

El mío es el del avatar, tiene dos años ahora y lo máximo que aspira por el momento es a dominar esa moto donde está subido... La criatura no sabe todavía ni andar bien, y no mantiene el equilibrio, ni la coordinación es total, ni si quiera sabe decir moto, dice "poto" y brummmm... brummm.. mientras mueve la mano como si diera gas.. ( esto lo ha aprendido de alguna que otra vuelta que le doy en el quad y le dejo que lleve el gas..), también sé que cambian muy rápido y el año que viene cordinará igual hasta mejor que su padre..

Mi novía también era bastante reacia a juntar las dos palabras niño y moto, máxime que cuando apenas tenía meses me pegué la hostia de mi vida por el momento e inoportunamente ella tuvo que cuidar de dos niños, uno grande y otro pequeño... pero irónicamente fué ella la que destapó la caja de los truenos regalándole esa moto de plástico que ahora pilota por los pasillos de la casa..

Ni que decir tiene que la próxima la comprará Papa y será algo que yá funcione con gasofa, soy totalmente egoista en este aspecto porque así tendré la escusa perfecta para andar de motos cada 2x3 y transmitir lo mejor que sepa la cultura moteril... lo que pasa es que al igual que otros muchos padres antes que yo, quizás me salga el tiro por la culata y al niño en lugar de las motos le gusten... que sé yó.. por ejemplo el tenís.. o mondar pipas los domingos.. :roll:

Llegado el momento y decidido a comprar moto a mí también se me plantean ciertas dudas... ¿qué será mejor para un niño de esta edad, moto trial quizas?, el cross es que lo veo un poco "violento" pa empezar a cojer soltura con la moto..

Un saludo..

Una pit bike es la solución, con 4 marchas y puedes elegir entre una 110, 125 o 250. Pero son pequeñillas y jugetonas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    7

  • xantixx36

    7

  • husqvarno

    4

  • ERREERRE

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Un niño de dos años no tiene la motricidad suficiente como para poder llevar una moto. Además, un golpecito en la cabeza puede tener consecuencias muy graves. Con esta edad los niños todavía no saben

P.D.: corre corre,un pequeño consejo sin que te molestes.Las rodilleras del niño ponlas por debajo del pantalón y,las botas son muuuuuy importantes llevarlas,mas viendo que tu hijo ya da saltitos. Un saludo amigo.

gracias lo tendre muy presente.......

___________________

si te da miedo, cierra los ojos y gassssssssssssss

de nada amigo.. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno pues yo pongo algunas de las fotos q tiene mi hijo.

Como vereis es el petardito mas pequeño del lugar... :lol: :lol: :lol:

Y si le gustara la moto como le gusta el futbol,otro gallo le cantaria.Esto de la moto lo hace por mi,yo soy el q tiene aficion,no quiero decir con esto q a el no le guste,esta claro q a cualquier niño de 9 años le gustan las motos y realmente a el le gusta un monton,pero,el q de verdad lo lleva en la sangre soy yo,el en la sangre lleva el put.... futbol. :wink:

elmolar3.jpg

dsc00960h.jpg

img1609eh3.jpg

img1616eh8.jpg

imgp0070.jpg

moto4d.jpg

barrodebarcelona.jpg

te faltaban dos :wink:

PDT: quien tubiera padres como vosotros, lo que e tendio que luchar yo asta que e conseguido tener mi propia moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A los 2/3 años es una burrada, creo que una buena edad son los 5/6 años, pero cuidado!!!!!!.......... que no tienen conocimiento del peligro a esas edades y van a to trapo, hay que estar muy encima.

El mio empezo con 8 años y una KTM 50 automatica, ahora tiene once, casi doce y ya me gana triales.

img6545.jpg

1000900k.jpg

8) 8) 8) 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias guilletopo por ponerme las fotos bien,la informatica y yo no somos compatibles. :lol:

ERREERRE,q moto me aconsejas de trial para mi hijo,ahora se le a antojado una y quiere entrenar con ella.La verdad q para el enduro le viene muy bien.Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ERREERRE,q moto me aconsejas de trial para mi hijo,ahora se le a antojado una y quiere entrenar con ella.La verdad q para el enduro le viene muy bien.Gracias.

Con nueve años la GG pequeña le viene chica, hay una beta 50 con marchas y una Clipic, pero yo lo subiria a una 80 a ver que tal, y en esa cilindrada no hay color, la GG supera a la Beta en todos los aspectos, mi hijo a tenido las dos, la Beta es una 50 con motor subido y la GG es como las grandes con un motor pequeño, pequeño pero muy rabioso, chasis perfecto, amortiguadores buenisimos (Marzocchi aluminio delante) y frena como las grandes, una pasada de moto.

Y cuidado que como pruebe el trial con las cabriolas que hacen con ellas se olvida del enduro, mi hijo decidio vender su KTM 65 y su Beta 80 Trial para comprarse la GG y dedicarse de lleno al trial, y yo ando igual, tengo la KTM medio abandonada con solo dos salidas esta temporada, entre los triales y los fines de semana entrenando al niño no hay tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ERREERRE,q moto me aconsejas de trial para mi hijo,ahora se le a antojado una y quiere entrenar con ella.La verdad q para el enduro le viene muy bien.Gracias.

Con nueve años la GG pequeña le viene chica, hay una beta 50 con marchas y una Clipic, pero yo lo subiria a una 80 a ver que tal, y en esa cilindrada no hay color, la GG supera a la Beta en todos los aspectos, mi hijo a tenido las dos, la Beta es una 50 con motor subido y la GG es como las grandes con un motor pequeño, pequeño pero muy rabioso, chasis perfecto, amortiguadores buenisimos (Marzocchi aluminio delante) y frena como las grandes, una pasada de moto.

Y cuidado que como pruebe el trial con las cabriolas que hacen con ellas se olvida del enduro, mi hijo decidio vender su KTM 65 y su Beta 80 Trial para comprarse la GG y dedicarse de lleno al trial, y yo ando igual, tengo la KTM medio abandonada con solo dos salidas esta temporada, entre los triales y los fines de semana entrenando al niño no hay tiempo.

Muchas gracias por la informacion.

En principio quiere darle al trial porque los buenos en enduro bienen del trial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias por la informacion.

En principio quiere darle al trial porque los buenos en enduro bienen del trial.

De todo hay... Cervantes era Crossero.

Y sólo hay que fijarse un poco (al menos en el nacional) hacia donde toma rumbo esto del "enduro" si es que yá se le puede llamar así, que prácticamente un trialero no tiene ventaja en absoluto frente a un Crossero técnico... en las cronos no hay color y las extremas la mayoría son un paseo para un Pro, venga de donde venga..

Yo lo del trial lo digo por que pienso que es mejor para empezar, aprender a cojer embrague, acelerar, frenar, mantener el equilibrio.. y sobre todo a una velocidad baja y con una moto bastante manejable y previsible y como al principio los obstaculos serán más bien los límites propios de aprendidaje pués no supondrá un riesgo alto para el chaval, ni para el padre puesto que la madre (al menos al principio) estará esperando con el rodillo del pan en las manos... :lol:

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias por la informacion.

En principio quiere darle al trial porque los buenos en enduro bienen del trial.

De todo hay... Cervantes era Crossero.

Y sólo hay que fijarse un poco (al menos en el nacional) hacia donde toma rumbo esto del "enduro" si es que yá se le puede llamar así, que prácticamente un trialero no tiene ventaja en absoluto frente a un Crossero técnico... en las cronos no hay color y las extremas la mayoría son un paseo para un Pro, venga de donde venga..

Yo lo del trial lo digo por que pienso que es mejor para empezar, aprender a cojer embrague, acelerar, frenar, mantener el equilibrio.. y sobre todo a una velocidad baja y con una moto bastante manejable y previsible y como al principio los obstaculos serán más bien los límites propios de aprendidaje pués no supondrá un riesgo alto para el chaval, ni para el padre puesto que la madre (al menos al principio) estará esperando con el rodillo del pan en las manos... :lol:

Un saludo.

Lo q voy a decir traera cola.............pero es lo q pensamos mi hijo y yo.

Blazusiak es mejor q Cervantes.... :wink:

Nosotros somos amigos de Mario Roman (futura promesa del enduro) y el tambien viene del trial,se paso al enduro y se tira todo el dia en el circuito de motocros y solucionado.

En las categorias de niños tenemos a un gallego q se llama Jorge Prado,este niño empezo en el trial y paso al motocros,no hay quien le pille es una maquina.

Yo creo q la base de la moto de campo es el trial.A mi hijo le compre una Monty de trial y el cambio q a pegado es bestial.

P.D.: Cervantes es una maquina no le quito ningun merito y es el campeon del mundo.pero el polaco es mucho polaco..... :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Blazusiak puede ser mejor "algunas veces" en enduros extremos, pero en enduro del WEC no hay color.

La practica del trial lo que aporta a un piloto es el control total de la moto, en trial es normal usar a la vez gas, frenos y embrague, aprendes a usar tu cuerpo para acompañar a la moto y el equilibrio es fundamental. Para el enduro te resulta de mucha ayuda, de entrada te da confianza para afrontar los obstaculos de pie y no sentao, aprendes a usar las suspensiones como ayuda y da mucho "toque" de gas.

8) 8) 8) 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
samuelico_derbitt8

wenasss yo kiero decir ke aprendi con la moto antes ke con la bici y mi padre me compro una morina mas vieja ke la tana y cuando tube 8 años mi padre tenia una yamaha dt y luego una hasky 125 y entre esas motos aprendi con 8 años con marchas y actualmente tengo la moto de mi padre ke la cojo bastante por caminos y tengo 11 años yo kreo ke tengo la edad perfecta pa enpezar con el enduro

salu2

morini3años

derbi tt8 11 años

derbi tt8 extra 12 años

experiencia ktm excf 250 2007

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...