Saltar a contenido

Cabestany en estado puro...

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Impresionante Fili, muchas gracias por compartirlo.

PD: sin que se entere nadie, cada vez estoy más ilusionado con el trial... hasta el punto de que me motiva muchísimo más que el enduro 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PD: sin que se entere nadie, cada vez estoy más ilusionado con el trial... hasta el punto de que me motiva muchísimo más que el enduro 8)

Como lo sabes Yeti, has descubierto el placer de ir despacio., yo tengo la KTM que me da hasta verguenza mirarla, la pobre......... lo he hecho dos salidas solo esta temporada.

Y ahora viene la pregunta tecnica.

Cuando dan esos botes p'alante, dan un toque de gas al descomprimir amortiguadores?????

8) 8) 8) 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y ahora viene la pregunta tecnica.

Cuando dan esos botes p'alante, dan un toque de gas al descomprimir amortiguadores?????

8) 8) 8) 8) 8)

A mi me da que si... a ver si algún teórico del trial nos lo cuenta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece mentira todo lo que nos perdemos a tiempo real :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

IMPRESIONANTE LO QUE HACEN CON LA BURRA :mrgreen: :mrgreen:

Os dejo un video que parecen yanquis y se escucha muy bien el motor, no se si os soluciona algo jejej

gasssssssssssss mick19 :wink:

Te he editado el mensaje para poner el video directamente. (FILI)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Je je ...

Qué, después de estos videos, la trialera cae seguro, no Mick???

ja ja ja ja.

:oops: :oops: :oops: :oops: pero de verdad se hace eso con una de esas :oops: :oops: :oops:

Como dice Yeti estoy enganchao de oo, es una pasada, lo malo que la vendi rapido y ahora estoy en busca y captura, pero no quiero cometer el error de las prisas, quiero algo bueno tron.... :wink:

PERO ME MUERDO LAS UÑASSSSSSSSSSSSSSSS :mrgreen: :mrgreen:

Y erreeeeeee me quedao con tu frase.........has descubirto el placer de ir despacio :wink:

gasssssssssss mick19 :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La ostia!! cuantos moviemientos que hace en dos segundos!!!

...que si tira del manillar, que si comprime, que si gira cadera, que si frena, que si gas... ostia tu!!

Cuando dan esos botes p'alante, dan un toque de gas al descomprimir amortiguadores?????

Yo diria que si, pero al loro con el tacto, que la rueda empuja pero nisiquiera se embala...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esos botes se dan con el embrague, si la moto está muy levantada bota hacia arriba y si quieres saltar hacia adelante la dejas caer un poco de delante y sueltas de golpe a la vez que das mas gas y vuelas.

A parte de haberlo entrenado algo, (y muy mal) descargué el video y lo repasé una y otra vez hasta que memorizé los movimientos.

Me saldrá antes el pelo de nuevo en la cocorota que esta técnica tan depurada y bonita jajaja

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Impresionante Fili, muchas gracias por compartirlo.

PD: sin que se entere nadie, cada vez estoy más ilusionado con el trial... hasta el punto de que me motiva muchísimo más que el enduro 8)

A tí lo que te motiva es otra cosa...

je je je

De nada Isra...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Impresionante Fili, muchas gracias por compartirlo.

PD: sin que se entere nadie, cada vez estoy más ilusionado con el trial... hasta el punto de que me motiva muchísimo más que el enduro 8)

A tí lo que te motiva es otra cosa...

je je je

De nada Isra...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tambien le gusta montarlas y que den botes :lol: :lol: :lol: :lol: mira que le veo como los tejanos con las botas puestas vestidito de romano :lol: :lol: :lol: ahhhhhhhhhhhh y siempre con casco ehhhhhhhhhhhhh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted:

gassssssssssss mick19 :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...