Saltar a contenido

VVVVViajar autopista ktm 125 BROMA HOMENAJE A QUARTER 2009


Xeve

Recommended Posts

la verdad alvaro 31, q has hecho que entremos todos al trapo. y no esta nada mal.

Pero una cosa, hasta agosto de este año creia q las 4t eran para viejetes, hasta que sali con mi kawa 250 4t. deberias probarla.

aunque nunca negare lo divertidas q son las 2t y creo q en enduro todavia tienen "algo" que decir.

la pena es que los japoneses hayan enterrado las 2t. temas ecologicos, ya se sabe, que si contaminan mas, etc. eso si, un todo terreno de 2 toneladas y media es muy ecologico. en fin, asi vamos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • enduro-gas

    5

  • pedrorojas

    4

  • fenomenin108

    4

  • Kinirafa

    4

Popular Days

Top Posters In This Topic

Yo flipo, para que pasa aqui??? Pero bueno me he hechado unas buenas risas leyendo jejeje

Que desestable que es la raza humana, estas cosas no pasan en los animales......bueno en los trolls si jeje

Desde luego como ya han cometado antes, si los tontos Bolaran no se Beria es sol.....sin ofender a nadieeee.

Venga alvaro dejate estar de malos rollos que no estamos aqui pa eso.

Y muy bueno eee el video de vaya semanita jeje

Y no empiezes con esto de las motos que tengo una ktm 125 tambien, y me importa un pepino lo que corre la tuya, ni que seas mejor que yo, ni nadaaaa.

Un saludo a todoss, y darle gassss a 170 y hacer flipar a las pivitas :lol: :lol: :lol:

Venga quarter explica le bien a este lo que pasa que para eso eres perfecto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...