Saltar a contenido

VVVVViajar autopista ktm 125 BROMA HOMENAJE A QUARTER 2009


Xeve

Recommended Posts

  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • enduro-gas

    5

  • pedrorojas

    4

  • fenomenin108

    4

  • Kinirafa

    4

Popular Days

Top Posters In This Topic

pableras66975
eso decirme donde pillar el kit supermotard barato o si le puedo meter ruedas de una 600 o lo k sea ,gracias

yo le meteria una de estas que asi la moto te iba a agarrar una barbaridad y lo mismo andaba hasta mas y todo.....

tractorj.jpg

pd: cuando la gente pasea por la calle y ve a un notas como este haciendo sus caballitos y sus chorradas, relacciona al resto endureros como unos macarrillas al igual que el.....que lastima

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso es, no os encabroneis tanto que cuando quiere bien corectamente que escribe el chaval en otros posts... :lol: :lol:

es que es para encabronarse. Mucha de la persecucion y mala prensa que sufrimos los endureros es por indeseables como este tipo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso es, no os encabroneis tanto que cuando quiere bien corectamente que escribe el chaval en otros posts... :lol: :lol:

es que es para encabronarse. Mucha de la persecucion y mala prensa que sufrimos los endureros es por indeseables como este tipo

Totalmente de acuerdo. Es esta gente la que da mala fama a este deporte.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

oyee tengo unas alas q se le puede acoplar unica y exclusivamente a tu ktm si te interesan avisame que me bajo a madrid en vespino ok?antes que meterle unas ruedas de superdmotar ponle las de tractor como las de la foto que te an dejao yo llevo en mi gas gas y van de lujo una maravilla te aconsejo que te eches una a la espalda por si pinchas bueno ya me contaras como te va!

TODA LA VIDA MATANDO TONTOS Y TODAVIA QUEDAN

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me da que eres un tio que sabes algo de motos (por la jerga que utilizas en algun comentario) y que entras aqui a tocar las narices porque como muchos españoles estaras en el paro y no tendras otra cosa mejor que hacer que echarte unas risas con nuestras respuestas... y de las mias no te vas a reir mas porque paso de darte coba...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre tio faltaria más que no ganarás a una xuki xuki tan viejaa! Veo que lo tienes muy claroo jaja quizá con esta otra moto que tengo ya te asustes un poco! " el otro dia me dijeron que KTM queria decir KE TRUÑO DE MOTO" sabes algo al respecto jejeje???

DE BIAJEEE CON LA DERBI VARIANT GIRONAA- BILBAOO

cabirolllllll.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...