Saltar a contenido

VVVVViajar autopista ktm 125 BROMA HOMENAJE A QUARTER 2009


Xeve

Recommended Posts

k pasa k me retais o k ?vosotros vais mucho de monteros pero yo un dia fui al circuito y os fundo ,yo estoi pidiendo consejo no k me insulten ,cuidadito conmkigo eh?osw aviso solo

Pero vamos a ver, tu no tienes ni dos neuronas. Primero, aprende a escribir que seguro que como estabas de pellas todo el día en el colegio, ni te acuerdas. Segundo, no puedes pretender que la gente no se ría de ti si planteas la posibilidad de hacer Madrid-Bilbao en una moto de 125 2t y de enduro. Tercero, se ha dicho mil veces en el foro que el tema de los caballitos y demas macarradas solo hacen que nos miren mal.

Por favor, estas preguntas tan estupidas y encima mal escritas se las preguntas a tus amigos de barrio a ver que te dicen pero creo que venir aqui a preguntar eso y encima dartelas de chulo y decir eso de cuidadito conmigo.... vamos hombre, esto clama al cielo. No estás en el foro adecuado para esto.

Tienes,sin duda y en mi opinión lo que te mereces.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • enduro-gas

    5

  • pedrorojas

    4

  • fenomenin108

    4

  • Kinirafa

    4

Popular Days

Top Posters In This Topic

Cuando quieras kinirafa ,eres de madrid?si seguro k eres un pureta hombre,te vas a cansar segun salgas a andar conmigo pero me reire mucho XD ,yo prefiero echar el pike por la calle k por los camionos se mancha y se roza y revientas la moto,pero ya k vas de baliente te la hecho por caminos listo

Que va tio, de valiente ná, es que me gusta aprender de los que sabeis...

Cuando quieras pues...

R

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eh TORO, eh !!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
de cuanto es tu burra ,o sea que motor lleva XD y cuanto te corre k te veo muy convencido y como no eh visto videos tuyos a ver si me bas a meter al final ,al otro de la suzuki le meto facil fijo pero a ti te beo muy convencido y yo nop soi tonto he?Aunque para mi que vas de valiente tu y seguro k eres un pureta y te rilas entero segun me beas llegar

No hombre...si yo hare lo que pueda...eso si, te agradeceria me esperaras...a partir de los 150 kms de ruta, me empiezo a cansar un poquillo, ya sabes, los años no perdonan...

R

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Genial tío, haciendo amigos por el foro eh???

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lástima que no seas de mi zona, si no quedaríamos para salir juntos. Seguro que no podríamos seguirte, nosotros vamos de tranquis, pero lo que es reír, reiríamos un rato!!!!!!!!!!

Vaya mierda Ktm que tienes, donde se ponga una GasGas….

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ah, y la proxima que te compres que sea 4t, podrás "Biajar" al menos a "Balencia"

+1 jajajajajajajajajjajaajajajajajaajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando pruebes una GasGas te darás cuenta de la mierda moto que tienes. Anda el doble que la tuya, y suena mucho mejor. De suspensiones ni te hablo, permite un paso por curva en asfalto muy superior que la tuya. Además las tias cuando te ven llegar deben pensar que eres el butanero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buahh chaval, eres el puto amo!!!, vente pa Vilvado tumbando aguja pero ya,¿con una Katy 125? sin problemas , tu tira de bajos que ahi no hay quien te meta mano, a ver si quedamos y te presento al Jonan de Baraka, juntos la vais a partir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cada dia estamos mas tontos o que........ y no me refiero a alvaro130 sino al resto.

COMO COÑO SE OS OCURRE HACER CASO A UN TIO QUE ESCRIBE VARIAS VECES SEGUIDAS VIAJAR CON "B"?????

Anda y que te jodan bonito....y encima amenazando a la peña....te has equivocado de sitio y de aficion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bah las 4 tiempos son una cagarria ,suenan chungas como bah eso mal y andar no andan nada mi ktm se las funde esta mas esprimida y ahora cuando le ponga el cilindro de 147 cc k me an dicho k se le mete facil ya va a ser un pepino total ,fijo se me va a los 170 ,lo malo es k en las curbas se me escurre ,estoi pensando en pillarme el kit supermotard k un amigo tiene una uskwarna 125 wre d esas deslimitadas y empepinada a muerte con tubarro y carburacion y bueno mi ktm la funde facil en motor pero la wre se sujeta de mas ,asi k cuando le meta el kit supermotard a la ktm me la boy a gozar

Alvaro garcias por alegrarme la mañana...

hay mucha gente que puede aprender de vos, de verdad no es broma, creo que vas a llegar a mucho en la vida, va.. estoy seguro, mira donde ha llegado Bautista, Espargaro etc.. yo estoy seguro de vas por el camino correcto, y fuerza campeon que te los comes a todos.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alvaro 31, con todos los respetos.

esto es un foro de enduro, y en el enduro, n cabe ni los "tubarros", ni las chavalitas, ni el "coger 170", ni nada de eso.

1. por lo que cuentas, con tu moto, (que le habrás puesto unos desarrollos muy largos), no puedes ganar a nadie por pista, y mucho menos por sendero y no te digo ya por trialeras.

2. para ir bien por " caminos" como tu dices, que supongo que será para ti algo parecido al enduro, se necesita mucha técnica y muchas horas en moto, cosa que creo que tu tienes poca, ya que según cuentas sólo vas por carretera.

3. una 125 2t, suele requerir mucho nivel para hacer enduro, porque n tiene bajos, y es muy cansada de llevar.

4. yo he llevado 2t, y las defiendo, pero por la tecnologia actual que hay en 4t, una 250 4t, es superior en la mayoria de los aspectos a una 125 2t, que como deberías de saber andan parejas en cuanto a potencia. (a las carreras de enduro y motocross me remito.

5. te recomiendo un poco de humildad, sobre todo porque hay gente que monta muy bien en moto y que sale incluso 3 veces a la semana en moto.

6. no se si soy quien para decirte estas coss, pero tengo 24 años, llevo desde los 6 en una moto, y monto todos los findes de semana con una persona que es campeona de españa, 4 veces de castilla la mancha y 3 de madrid de enduro, cuando el enduro era enduro, tambien salgo con un subcampeon de españa y de castilla la mancha y con personas que no han corrido pero llevan ese nivel.

7. por cierto, tengo una kawasaki kxe 250 f adaptada a enduro y me va muy bien, y te aseguro que se come a las 125.

8. tu eres los que dan mal nombre a los motoristas, que no moteros.

9. te aconsejo que leas mas, asi cometeras menos errores gramaticales.

10. un saludo y suerte. en la vida hay que ser mas elegant

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: :shock: :shock: Pero..... no puede ser cierto lo que leen mis ojos.......

yo prefiero echar el pike por la calle k por los camionos se mancha y se roza y revientas la moto,

Si no es un troll, es un motero de terraza o un macarra cincuentero venido a mas, de los que en mi barrio se les llama "tontos montaos en un ruido".

¿De que planeta se ha caido? :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...