Saltar a contenido

A que edad y con que moto empezasteis en este mundillo???

Puntuar este tema:


Alphonse_Elric

Recommended Posts

  • Respuestas 183
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alphonse_Elric

    8

  • NoName

    4

  • FILI

    2

  • Solsona

    2

Mi primera experiencia con una moto fue a los 13 años con una motor hispania gt 81 de mi amigo moreno, me dio envidia y a los 14 convenci de que comprara una puch minicross.

mas tarde con 15, decubri lo que eran realmente las motos al probar la Cr 250 del 94 de mi colega alvaro y volvi a convencer a mi padre de que me comprara una moto mas grande y si me compro una RM 125 del 93, ¡Que desastre de moto!. Y ya por fin, con 17 consegui la moto que tengo ahora con 19 que me tiene enamorado, una KTM 250 EXC del 2006 nueva que vamos, le estare eternamente agradecido a mi padre de que me ayudara a pagarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi primera vez fue a los 6 con una suzuki RM 125 cross de mi tio luego cojia una kawa que se compro hasta que me compre una 50 pero se mequedaba pequeña y a los 15 me compre una yz de 250.

ahora con 20 tengo una ktm exc 2007 de 400.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi primera vez fue con,............ DIOS QUE ESTE NO ES EL POST :lol:

Pues la primera moto la tuve con 10 años y era una mecatecno chic (imagino que a algunos le sonaran), estaba trucailla y largaba mas que el vespino de mi hermana, como disfrutaba.

En aquellos tiempos eramos 4 gatos los que teniamos motillos,................. aun recuerdo la cara de mi amiga (que nunca llego a ser novia ) Marta,...... eso si vueltecitas si que se dio la niña,....... y total por unos besitos a escondidas en la playa.

OHHHHHHH QUE TIEMPOS¡¡¡¡¡¡ :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo empece con 12 años con una bultaco creo que era metralla,antikisima pero ya me daba mis paseos..luego con 14 una rieju drac que me hizo pasar muchos momentos de felicidad y nunca me dejo tirado.a los 18 pase un verano con una yamaha de 350 4t y este año con 23 ya tengo un par d meses la exc d este año y espero q me dure mucho.

Larga vida al enduro!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De siempre me han gustado las motos de campo, pero por la situacion economica de mi familia no he podido tener moto propia hasta hace poco, bueno con 12 o 13 años empecé a coger una rieju (motorhispania) con tres marchas en el puño que tenia mi padre (se la quitaba cuando podia), a los pocos años mi padre se compro una puch minicross que paso a ser mia al final, sobre los 16 años (la moto que mas recuerdos tengo, y al final me la robaron unos hijos de .....! ), y a partir de ahí no he podido tener más motos hasta los 29 años cuando mi situación economica se estabiliza, me compro por fin una yamaha yz426f de segunda mano, solo puedo cogerla en circuitos (montala en el carro, etc....), a los dos años me canso , la vendo y me compro una honda cre250 que es la que tengo ahora, ya puedo salir desde mi casa montado en ella a disfrutar, por cierto una moto con unos bajos impresionantes, mucho mas ligera que una 4t, por ahora no la cambio.

Bueno esta es mi historia, a disfrutar todos con vuestras motos.. un saludo........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo empece a montar a los 14 con una rieju (tipo mobilete), esa moto me marco a mi y me hizo motero, nunca me dejo tirao y ademas con un litro de gasolina ivas al fin del mundo y venias, con el tiempo la truque a 65. Luego a los 16 tuve un vespino que el cabron arreaba (trucao hasta las patas). Y a los 18 me compre la cr 125 y a disfrutar. Y ahora tengo 19 y sigo con la cr 125 del 97, que tiene muchos cojones pa ser una 125.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pos yo empeze a los 16 con una derbi FDS de mi padrino, la cual llevaba 15 años parada, al año me rompio y estuve un tiempo sin montar hasta la ktm Exc 250 de este año

saludossssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo con 13 años cojia la rieju maraton de mi primo y me enamoro el enduro y ya despues de esa vino una rieju rr de 49 y ya despues una kawa kx 125 del 91 y despues una yz del 95 y a si sucesivamente hasta mi cre 250 :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo empecé con una Mobilette a los 10 años que era casi indestructible :lol: , para después pasar a la Puch Condor de mi hermano trucada hasta los ojos. 4 añitos después tuve mi primera moto "mia de verdad", una Rieju MR 80 PRO que todavía conservo. Después pasé a un Honda CRM 125 R en el 2003 que vendí hace poco y hace cosa de 7 meses compré de 2ª mano una GasGas EC 300 :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, mis comienzos fueron un poco duros: a los 13 suzuki suzzy de segunda mano. mis amigos tenian suzuki dr 50 y yo lwes segia donde hacia falta. despues a los 16 aprilia rx 50 y a los 17 una scoter: aprilia sr de inyeccion. y despues de ahorrar bastante tiempo, a los 20 : ktm 250 exc 06. de menos a mas, jajaja

un saludo y gass

suzzyzv0.jpg

rxxj6.jpg

srhg1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La aficion enpezo a los 9/10 años cuando mi broder se compro una Sherpa T 238 despues de aprobar la selectividad

A los 14 empeze en esto de las motos con un Vespino GL que acabe pintandolo de negro, lo vendi por 800 Pts y se lo llevaron en una carreta.

Yo y mis colegas (Montesa Rapita 50 y Lambreta Serveta) haciamos de todo con ellas, trial, motocross, TT..................

A los 19 RD 80, Aprilia Replica 125 con el nº 4 de Loris Reggiani y RD 350.

A los veititantos largos, Honda CRM 125

Parada larga sin moto, menos cuando me dejaba mi broder la Yam FZR 600 por temporadas.

Y a la vejez viruela KTM sxc 625 que vendi pa que no acabara conmigo y mi compre mi actual KTM EXC 400......................................Que Dios la bendiga!!!!!!!!

8) 8) 8) 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...