Saltar a contenido

GasGas GC450 ... Si!, Si!, GC !! ;)


PaLo

Recommended Posts

Conozco 1 desguace donde hay bastantes GasGas del seprona de las de antes, me daban ganas de pillar una entera, porque estan enteras, otra cosa es como esten por dentro. Pero claro, me echaba para atras el color :lol: :lol:

1 saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de las bridas de plástico en la matrícula es la leche jajaja, joder se superan cada día. Si me pillan con eso a a saber que multa me echan...

Estoy por cambiar los plásticos a la mía y dejarlos del mismo color, en ese verde, por lo menos seguro que los jode, aunque seguro que si me encuentro con vosotros os acojono jajajaj.

Así nos camuflaríamos mejor :x :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo de las bridas de plástico en la matrícula es la leche jajaja, joder se superan cada día. Si me pillan con eso a a saber que multa me echan...

Estoy por cambiar los plásticos a la mía y dejarlos del mismo color, en ese verde, por lo menos seguro que los jode, aunque seguro que si me encuentro con vosotros os acojono jajajaj.

Así nos camuflaríamos mejor :x :lol:

Igual, con las placas verdes, nos confundes con compis de trabajo y solo nos saludan :shock: :lol: :shock: :lol:

Eso si hhbria que fabricarse una matricula de esas de la GC... :roll:

1 Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo de las bridas de plástico en la matrícula es la leche jajaja, joder se superan cada día. Si me pillan con eso a a saber que multa me echan...

Estoy por cambiar los plásticos a la mía y dejarlos del mismo color, en ese verde, por lo menos seguro que los jode, aunque seguro que si me encuentro con vosotros os acojono jajajaj.

Así nos camuflaríamos mejor :x :lol:

Igual, con las placas verdes, nos confundes con compis de trabajo y solo nos saludan :shock: :lol: :shock: :lol:

Eso si hhbria que fabricarse una matricula de esas de la GC... :roll:

1 Saludo

Jajajja sería un punto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

caballerocomp si les da por ahí lo haran y no solo no se pondran "coloraos" si no que fardaran con sus compañeros de "la lavor" hecha (uno conoce algun gcv), esta clase de especimenes, que alguno se cuela en esos cuerpos, se sienten poderosos con ese tipo de "atropellos", te aseguro que por algo que marca la ley no se arrugan...................y por lo que no marca algunos tampoco, menos mal que seran los menos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...