Saltar a contenido

husa 650 sm del 2003


2coma6

Recommended Posts

buenas es la primera vez que entro en el foro, necesito ayuda,bueno unas dudillas existenciales que me surgen con mi husa.....

Bueno la primera y mas inmediata sabeis si el reten de la pata de arranque es compatible con el de otra moto?, se que es igual al de la 450 pero me refiro a otra marca las medidas 18x24x4.

Y la otra mas a largo plazo, alguien sabe porque narices no arrancan con el arranque electrico, se puede hacer algo, cambiar algo?.....

gracias por adelantado......... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del reten no lo se pero lo de arrancar con el boton creo que es porque los rodamiento que hacen mover el motor de arranque se desgastan muy facil, osea que si los cambias volverias a lo mismo al poco tiempo de cambiarlos.

Te digo esto porque a mi me pasa y el mecanico me ha dicho que no merece la pena cambiar eso porqu pasara lo mismo a no ser que cambien el sistema y sea mejor.

Yo cuando voy a arrancarla en fri despues de toda la semana parada le tira con el pedal y arranca muy bien y despues de calentarse le puedo tirar todas las veces que quiera con el boton que me arranca a la primera...cosas de la mecanica...

Un saludo y si tienes foto de tu makina ponla que la veamos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo alguna fotillo por ahí, pero no tengo ni idea como ponerla te agradeceria una pequeña guia para hacerlo. Respecto a lo del arranque la mia no arranca ni en caliente le cambiaré los dichosos rodamientos, por probar........, gracias jp......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
buenas es la primera vez que entro en el foro, necesito ayuda,bueno unas dudillas existenciales que me surgen con mi husa.....

Bueno la primera y mas inmediata sabeis si el reten de la pata de arranque es compatible con el de otra moto?, se que es igual al de la 450 pero me refiro a otra marca las medidas 18x24x4.

Y la otra mas a largo plazo, alguien sabe porque narices no arrancan con el arranque electrico, se puede hacer algo, cambiar algo?.....

gracias por adelantado......... :wink:

Hola soy nuevo en esto de los foros, soy profesional de la moto y en concreto oficial Husaberg, en cuanto al reten, porque lo quieres de otra marca? hay todo el recambio que quieras de esta marca sea el año y modelo que sea.

En cuanto al arranque siempre, siempre en una 650 y mas de las Suecas hay que arrancar la moto en frio a pedal, y debe de arrancar a la primera, despues todas las sucesivas con motor caliente a boton y no tiene que haber problema de arranque, y si, hay un piñon de arranque que corrigieron en 2005 que mueve infinitamente mas, y sin rechistar.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos a todo el mundo Husabero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...