Saltar a contenido

CUIDADO!!! MULTADOS POR EL SEPRONA EN AVILA

Puntuar este tema:


pericopal

Recommended Posts

amigo mio si te sirbe de consuelo el dia 15 de febrero a 2 colegas y a mi nos an denunciado con las de cross por un camino...seguro 1150,carnet 400,matricula 350 mas la de medio ambiente que todabia no lo se...y por que segun ellos fueron buenos de no meternos espejo y esas cosas... :x :x

joder, pero ¿a quien se le ocurre salir con una moto de cross por caminos? :shock: :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aquaviva

    5

  • Yeti

    3

  • pericopal

    2

  • Borja45

    2

amigo mio si te sirbe de consuelo el dia 15 de febrero a 2 colegas y a mi nos an denunciado con las de cross por un camino...seguro 1150,carnet 400,matricula 350 mas la de medio ambiente que todabia no lo se...y por que segun ellos fueron buenos de no meternos espejo y esas cosas... :x :x

joder, pero ¿a quien se le ocurre salir con una moto de cross por caminos? :shock: :shock: :shock:

Pues mo te creas que son ni uno ni dos ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siento mucho las multas, espero que su cuantia no sea elevada y se pueda llevar de la mejor manera posible (lo de la parienta es otro cantar). Lo que está claro que estas zonas y a las fechas que vamos (cria de todo bicho viviente) la cosa se va a poner muy chunga, asi que cuidado por donde os moveis.

Saludos y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me extraña que se allan puesto a multar, los abusos son lo que traen, unos pocos domingos llendo a avila me e cruzado con hasta 5 y 6 motos de cross todas juntitas por la Carretera a la altura de La Cañada.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

otro caso para enmarcar.

El otro dia mis compañeros salieron de ruta como todos los fines de semana...

de camino a la montaña y todavia calentando los motores, al paso por la urbanizacion, hay una trialera que evita pasar por donde están las casas y asi evitamos molestar a nadie.. pues al final de esta trialera habia (escondido, si si escondido)detrás de una valla un mosso de escuadra (policia automomica) el cual saltó y se enganchó de la horquilla de la moto de mi amigo, gritando "para la moto""para la moto", mi colega (no se lo podia creer) y se discutió con el mosso, por que le dijo que se podian habre hecho daño los dos, pero encima el mosso le pegó un rapapolvo. Mi colega cogió tal enfado que dice que el proximo dia se lo lleva por delante o se deja caer y lo denuncia. Se llevó un par de recetas (retrovisores,matricula)

y el mal rollo. No se donde vamos a llegar nos tratan casi como a delincuentes.

Saludos saltamontes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jesus_yamaheroDT

hacemos una colecta y enviamos un maton al ministro de medioambiente... :lol:

tendriamos que poner al cargo a quarter :mrgreen:

joer yo que esperaba poder llevarme la moto al pueblo este verano al final nos joden vivos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo de esa zona empieza a ser prohibitivo.

Mucho cuidado con las zonas ZEPAS y LIC y sobretodo con las zonas de recuperación del Águila imperial porque os pueden crujir pero bien (sobretodo si estais cerca del/los nido/s)

Aquí os dejo un enlace con las zonas protegidas de Castilla y León (sobretodo mucho cuidado en Ávila y Segovia porque el plan del Águila imperial es más chungo), en el resto de comunidades no sé cómo andaréis (lo siento :oops: :oops: ) pero os conviene enteraros:

http://www.jcyl.es/scsiau/Satellite/up/ ... =&seccion=" onclick="window.open(this.href);return false;

Gracias aquaviva por los mapas

Ánimo y suerte para otra vez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos y unas birritas fresquitas.

OJO A TODOS!!!!!! se de buena tinta, que el seprona va a estar de aqui en adelante por toda esa zona dando mucha caña por la nidación de las aves rapaces.

Toda esa zona de avila, segovia... es zona zepa, y ahora mas que nunca va a estar vigilada, asi que nos tocara aparcar la moto, o bien tirar de circuito.

Esto se acaba, y creo que al final me tocará prepararla para cross, eso sí, se acabó el asegurar la moto, llevar intermitentes, matricula (por los cortes), espejito, dejar de pagar impuesto de matriculación y numerito del ayuntamiento correspondiente, etc...

Si no se puede circular por ningún lado con una moto en regla, no pienso pagar ni un sólo impuesto más a estos chupones.

Terminaremos por ir a circuitos, ya que por lo menos lo que no nos pueden quitar es la ilusión y el gusto de montar en moto.

Lo mismo la solución de los endureros, sea la de ir todos a circuito, y no pagar ni un puto duro más por un vehiculo que no nos dejan usar. En cuanto les afecte al bolsillo, ya se encargarán de poner arreglo a esta situación.

Un saludo a todos, mucha precaución. :( :( :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento mucho por la multa no te preocupes demasiado que seguro que al final al recurirla la ganas como dice yeti.

De todos modos lo que esta ocurriendo desde hace mas o menos 2 meses no es normal,ya que en las navas del marques "no voy a decir donde" se reunen todos los sabados 5 o 6 todoterrenos,furgonetas con sus corespondientes carros.

Todos estos coches llevan una o dos motos minimo lo que se convierte en unas 10 motos tirando a poco.Estos endureros siguen los caminos rodados de toda la vida y no se dan cuenta que la zona esta muy resentida lo que provoca que los agentes(no los defiendo)motivados por las quejas de los paisanos que van a disfrutar del campo,ciclistas....se quejen por el uso masivo del campo por parte de estos señores.

A estas personas que seguro que leeis esto,os pido que dejeis de ir en masa para intentar calmar a estas personas porque sino la cosa se va a poner mucho peor de lo que esta.

En cualquier caso los mas perjudicamos somos los de la zona como siempre.

Tu pericopal seguro que has pagado las culpas de este uso incontrolado.

NO DIGO PROHIBICION SINO REGULACION!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo siento mucho por la multa no te preocupes demasiado que seguro que al final al recurirla la ganas como dice yeti.

De todos modos lo que esta ocurriendo desde hace mas o menos 2 meses no es normal,ya que en las navas del marques "no voy a decir donde" se reunen todos los sabados 5 o 6 todoterrenos,furgonetas con sus corespondientes carros.

hasta 30 coches se han llegado a contar en las navas no hace más de cinco años... y así nos está creciendo el pelo ahora :( :( :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias. me hace gracia lo de los nidos de las aves, que si esta bien pero eso no me vale como excusa. os cuento lo que paso hace 7 o 8 meses, mi padre se encuentra un aguila en el campo ( por cierto preciosa) tenia un ala un poco mal de algun tiro supongo pero ya casi curado pero no podia volar, llamamos a los forestales y nos dicen si ya nos habian dicho algo, traerla por aqui, el pueblo suyo esta a 5 kilometros pero bueno se la acercamos nosotros a dia de hoy no nos han dicho nada de ella no sabemos como esta ni que harian con ella no quiero pensar mal, otro dia quitamos un cepo a un perro que por cierto le mordio a mi padre en la mano y le lio una del copon pero bueno no pasa nada solo con verle la cara al pobre animal lo que aga falta, y no tomaron ninguna medida y asi os podia contar 1000 historias por que vivimos en el campo y amamos la naturaleza mas que nadie y asi nos lo agradecen. recaudar y solo recaudar la naturaleza les importa un oo. un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola pericopal:

Espero que lo de la multa, sea lo mas leve posible, o que por un casual, se les perdiera u olvidara.

¿podrias decirme mas o menos por donde te los encontraste?

Alguna vez hemos preguntado al seprona y guardias que nos los hemos encontrado (en los pueblos), y nos decian que mientras no fueramos campo a través o meternos por caminos con señales, que no habia problema, claro que no me lo creo.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...