Saltar a contenido

Sobre magellan triton 300


marco_marques

Recommended Posts

Hola pues eso me acabo de comprar el magellan triton 300 y queria saber si alguien lo tiene, para saber si hay forma de meter mas mapas etc, estube en la web oficial de magellen y todo lo que hay es de pago como nuevos mapas actualizaciones, etc Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Magellan Triton 300 - Norteamérica

Pregunta:

¿Qué mapas son compatibles con mi Triton?

Respuesta:

Aunque existen seis modelos de Triton™ distintos, no todos son compatibles con todas nuestras descargas desde la web. Los modelos Triton 200 y 300 disponen de 9 MB de memoria interna no ampliable. Los modelos Triton 400, 500, 1500 y 2000 no utilizan memoria interna para almacenar mapas detallados, sino que disponen de una ranura para tarjetas SD, lo que le permite al usuario adquirir una tarjeta SD en una tienda de electrónica para almacenar los mapas detallados. (*Consulte el cuadro de compatibilidad de mapas que figura a continuación y haga clic aquí para adquirir a Magellan mapas detallados para su Triton.)

Mapas Triton 200 Triton 300 Triton 400 Triton 500 Triton 1500 Triton 2000

Cartas locales azules (Descarga) NO NO SÍ SÍ SÍ SÍ

BlueNav XL3 - NA (SD) NO NO SÍ SÍ SÍ SÍ

BlueNav XL3 - EU (SD) NO NO SÍ SÍ SÍ SÍ

Mountain Dynamics Snow Ranger (UE) NO NO SÍ SÍ SÍ SÍ

Mountain Dynamics Snow Ranger (EE.UU.) NO NO SÍ SÍ SÍ SÍ

TOPO Canadá NO NO SÍ SÍ SÍ SÍ

TOPO México (SD) NO NO SÍ SÍ SÍ SÍ

Topo Noruega NO NO SÍ SÍ SÍ SÍ

StoneMaps – Mapas de parques de atracciones (EE.UU.) SÍ SÍ SÍ SÍ SÍ SÍ

National Geographic TOPO! * SÍ SÍ SÍ SÍ SÍ SÍ

*Todos los Triton™ incluyen un programa de mapas National Geographic TOPO 4 y una muestra gratuita del Parque Nacional de Yosemite. Cuando un usuario selecciona un mapa situado fuera del área de la muestra, se abrirá el siguiente vínculo ofreciéndole la posibilidad de adquirir mapas adicionales: http://www.natgeomaps.com/topo" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.magellangps.com/support/faqd ... rodid=1906" onclick="window.open(this.href);return false;

Prueba con el Compe, pero pinta mal :x

Como te decidiste por este modelo en concreto :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno hoy fui a devolverlo y me compre el garmin etrex vista hcx. Es bastante mejor, y tiene tarjeta micro sd. Aver si ahora aprendo a utilizarlo bien. Gracias y lo mismo, si sabeis de cosillas, mapas y esos temas. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...