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Barro dentro del carter


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Anda que no me queda por aprender. De todas formas, eso tendrá alguna especie de retén que impida el paso de aceite, o no? Tipo zapatillas geox o algo así.

Pd: Quarter eres un crack

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Despues de visto y analizado veo 2 cosas:

1. Que lo que llama barro puede ser agua mezclada con aceite = mayonesa.

2. Que si realmente le entró agua como bien dice la charca era un lodalaz por lo que ya viene el barro mezclado con el agua.

Me inclino más por la opción 1, ya que la 2 con un cambio de aceite se debería de solucionar, otra cosa es que te queden restos de agua dentro y cuando saques el aceite salga mezclado con aguan y te parezca barro.

En este último caso me decanto por la opción de Quarter, gasoil dentro, arrancar 30 segundos, y vaciar drenando todo completamente, aceitito del bueno con cambio de filtros y en unos 200-300 km cambio de nuevo de todo.

Un saludo,

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Gracias por el simposium compañeros!!!

Tengo que decir que, cambiado dos veces el aceite, purgado ya sale de color acite.Al tocarlo no hay grano de barro, solo suciedad, si no creo que hubiera rayado un amplio espectro de piezas.

Una pregunta, se puede colar tanta agua mezclada con lodo muy fino por el tubo por efecto vacío al estar encendida?

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Nunca, nunca, nunca arrankeis un motor con otra cosa dentro k no sea aceite, bueno o malo, nuevo o viejo, da igual, pero el gasoil no vale, el agua no vale, la gasolina no vale.

Hombre, fumar no es bueno, pero echar un pitillo de vez en cuando ....... :D

Esta claro que hay que darle bien de comer a nuestras burras,

pero una vez que tiene el colico hay formas y formas de sacarle la piedra del riñon

que dependeran de la gravedad y el estado de evolucion de la medicina moderna

y de los medios y pasta de que disponga el paciente :mrgreen:

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Nunca, nunca, nunca arrankeis un motor con otra cosa dentro k no sea aceite, bueno o malo, nuevo o viejo, da igual, pero el gasoil no vale, el agua no vale, la gasolina no vale.

Amén.

Ya se hablo de esto, y Quarter dijo lo mismo.

El gasoil para los tractores coño :lol: :lol:

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Yo dudo mucho que estuviese encendida después de sumergerse en el agua, pero de lo que sí estoy seguro es de que no entró por el escape (al menos, no haciendo vacío). Y por qué digo esto:

La moto, si estuvo encendida, lo estuvo sólo y repito sólo, mientras gastó el aire que estaba, antes de sumergirse, en el tramo que va desde el filtro hasta el carburador (calculo que no más de un ciclo completo de 4T). Después, tras pararse, no hay vacíos que valgan, lo que entrase por gravedad (y suponiendo las válvulas de escape abiertas, de lo cual tienes el 25 % de posibilidades)

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Bueno, pues nada gracias por las opiniones, se aprende de todos un poco.

Despue de unos cuantos cambios de aceite katy ya lo escupe limpio, limpie filtros a conciencia, la he tenido a bajo-medio regimen un ratoy todo aparentemente normal.

Me voy echar al monte este finde, ya os contaré, si peta o no!

En caso positivo, no la pondria a la venta "sin carreras", -lo que no quieras para ti, tampoco para los demás-(equivocada o no, es mi filosofia) me joderia, pero soltaria la pasta para arreglarla.

Saludos a tos!

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