Saltar a contenido

Ajustar suspension


rgarcia

Recommended Posts

Buenas amigos, tengo un pequeño problema con las suspensiones de mi KTM EXC 450 R del 2008... yo vengo pesando unos 90 kg y mi moto la uso para saltar en circuito...y quisiera saber el reglaje que tengo que hacerle o si existe algun programa para PC o tabla que me indique cuantas vueltas hay que darle, lo que kiero es uso de motocross pero un poco de enduro...aver si alguien m puede ayudar :-S

Gracias y un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañero,

Pues, primero que las suspensiones de enduro no estan hechas para el motocross, asi que muchas veces las vas a sentir blandas y ademas tu peso no es el adecuado para los muelles de serie.

Para que te funcionen mas o menos bien lo que tendras que hacer sera, cambiar los muelles por unos de 90kg, por que sin eso nunca vas a llegar a nada y despues ponerle un reglaje duro a tu gusto, lo unico que pasara que te perdera traccion y se comportara peor en otras zonas.

Si te dedicas casi siempre al motocross lo mejor es un moto cross que para eso son, ero para divertirse un rato en circuito las enduro ya valen :D :D

Un saludo y aqui estamos para sacarte de dudas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya...aunque realmente la mia en circuito va muy bien!va igual que una de motocross lo que pasa que con gente que pesa menos...porque yo pego bueno saltos con la mia...me hago mesetas de 8 metros y no rebota al caer, lo unico que se m unde mucho la suspension...por eso quiero alguna configuracion acorde a mio peso de ajuste de muelle con los click de la botella...o si existe algun programa para configurarla, porque por lo del manual no me entero...la posicion sport, normal y confot y lo de high speed o low speed...no se que es cada cosa....

Buenas compañero,

Pues, primero que las suspensiones de enduro no estan hechas para el motocross, asi que muchas veces las vas a sentir blandas y ademas tu peso no es el adecuado para los muelles de serie.

Para que te funcionen mas o menos bien lo que tendras que hacer sera, cambiar los muelles por unos de 90kg, por que sin eso nunca vas a llegar a nada y despues ponerle un reglaje duro a tu gusto, lo unico que pasara que te perdera traccion y se comportara peor en otras zonas.

Si te dedicas casi siempre al motocross lo mejor es un moto cross que para eso son, ero para divertirse un rato en circuito las enduro ya valen :D :D

Un saludo y aqui estamos para sacarte de dudas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...