Saltar a contenido

akrapovic 2t


albaris

Recommended Posts

pocas prestaciones vais a ganar poniendo un simple silenciador,lo mismo porr el ruido te emocionas un poquito mas...ya are video cuando pueda,que por cierto mi primo despues del silencioso metio la barriga de powerparts,y eso si que si,aora si va bien de verdad,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nose yo asta que punto dara mejores prestaciones, ya que otras marcas llevan toda la vida trabajando sobre las 2T y estos son nuevos y yo no me creo que a la primera lo vaya a quedar bien bien, imaguino que sera un escape mas, que es akrapovic si pero el que yo llevo es un FMF que tambien es una buena marca y no le envidia nada.

Mi punto de vista claro esta,

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien estuve mirandolo, pero no pase de hay...de haberlo comprado seguro ke se me uviera kedado cara de tonto, xq el silenciador en las 2t apenas le dan mejor prestaciones, os aseguro ke al montarle la cola de fmf de powerparts la moto va = ke cn el de serie.Y supongo ke el akrapovic sera =.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas,da igual que sea fmf,doma o akrapovic si solo le pones la cola no se nota nada,deves acompañarlo con la bufana si no,no vale la pena,yo tengo bufanda doma y dos colas ,una doma de enduro y un fmf de cross y se nota,pero sin la bufanda es mas o menos como el de serie,el akrapovic es un capricho,mi opinion yo si me lo puedo permitir porque no?porque no darte un gustazo?yo todos los años me doy por lo menos dos,este año estamos en crisis si no ya huviera caido el akrapovic,igual mente es demasiado nuevo y havia que esperar un poco porque segur que algo baja,adios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos los aficionados a este mundillo apasionante,aunque soy novato en este foro os puedo decir que llevo mas de 20 años montando en moto de campo pero en fin a lo que vamos.Tengo una kate 250 exc 2008 y os puedo asegurar que no es tan notable la respuesta del akrapovic con respecto al original,al menos con la bufanda de casa.A parte de que con lo que cuesta ese cilenciador poned un fmf conpleto(ganareis en subidas de vueltas y bajos)y conlo que os sobra tendreis gasolina para algunas salidas,jejejejejejeje.Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...