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ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?


RAMONWR

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Buenas, y unas birras para todos.

Pues eso, tengo una wr250f del 2008, tiene7 meses, y estoy muy contento con ella. El tema es que al principio, la moto en 5ª si le metia todo el puño, iba como a tirones. La llevé a pasar la primera revisión, y le dije al mecanico que la mirara y la carburara si hacia falta. LLevo dos salidas con ella, y los tirones en 5ª han desaparecido, y tiene un tirón de la leche, pero ahora en marchas cortas 1ª y 2ª, le cuesta salir, como si se ahogara, eso en primera, y en segunda, pega algun tirón.

Cuando pega los tirones, he notado que pega algun petardeo. ¿a que puede ser debido eso?

Yo creo que vuelve a estar mal carburada, y lo que me preocupa es que pueda producir alguna averia.

Un saludo a todos, y espero vuestros consejos. :D :D :D

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no entiendo mucho,preo creo que no debe estar bien carburada

llevala al mecanico y no lo dejes hasta que la corrija

el problema de hoy es que en los talleres hay 2 niñatos que tienn ni pajorera idea porque les cuesta a los empresarios 2 duros y mecanicos buenos les cuesta pasta

intentalo de nuevo y si no pues busca un buen mecanico!!

un saludo!!

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Hola! con casi toda seguridad problema de carburación. Me pasaba lo mismo que a ti al principio en 5º, una buena carburación y perfecta en todas las marchas. El mecánico me comento que estaba gorda de carburación.

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Hola, la carburación está mal FIJO

El tema es el siguiente:

1- la moto al acelerar...

a)se ahoga->falta caldo (mezcla pobre)

b)acelera muy lentamente-> Mezcla rica

2-Al dar un acelerón seco...

a) se para-> Hala, a hacer el O´ring y jugar con el chiclé de pérdida

b)Acelera bien->enhorabuena

c)Acelera y no se para, pero acelera muy lento (caso anterior)

3- Los petardeos suceden...

a)al mantener el puño en una posición constante->podría ser por exceso de caldo

b)Al cortar gas-> mira a ver si tienes todas las tonterías esas ecológicas del motor anuladas

Com ves, pueden ser varias cosas, concrétanos un poco, pero de todas formas te recomiendo dos cosas:

La primera, que te la carburen bien que pa eso le has comprado una moto nueva y estamos ebn crisis, hay que tratar bien a la clientela.

La segunda que te pilles un tornillo de regulación de baja para poder cambiar el setting de la carburación más facilmente...

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Gracias a todos por vuestras respuestas.

La llevé al mecánico que me la carburó, y me la ha vuelto a carburar, espero que sea la definitiva..... Este finde la probaré a ver que tal vá.

Saludos y gracias.

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