Saltar a contenido

ayuda para elegir gps, no tengo ni idea


guilletopo

Recommended Posts

buenas endureros

queria consultaros unas dudillas para comprar un gps

resulta que necesito un gps para las salidas y me e enerao de que los garmin son buenos pa montaña y tal y que los ai resistentes a golpes y agua y eso

entonces como mi padre se queria comprar uno pal coche pos le estoi malmetiendo pa que compre uno que valga tambien pa la moto

lo que pasa es que no tengo ni puta idea de por donde empezar. no se que tengo que buscar en un gps, que es bueno que es malo, marcas, algo en especial que mirar, precios.....

asique nada queria eso, a ver si me podeis aconsejar sobre algun gps que valga perfectamente tanto para carretera como para ir con la moto

y tambien si me podeis orientar un poco sobre precios por que se que los normalitos de carretera no son mu caros pro no se si al ir a los de campo se sube mucho de precio

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    14

  • jeffward

    3

  • PaLo

    2

  • cent

    2

Top Posters In This Topic

Hola guille, yo no te puedo aconsejar ningun modelo en concreto porque tampoco ando muy sobrao en este tema; pero si te digo que no caigas en la tentacion de las pdas por su "polivalencia", yo me compre una acer n35 que me costo 400 napos, ya que me decian que me valdria como gps para carretera y campo ademas de tener wifi y un sin fin de posibilidades. Pues una mierda para ellos :twisted: , al primer movimiento brusco se jodio sin tener arreglo posible. Tengo entendido que los garmin especificos para montaña van de escandalo. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de la pda lo se por experiencia de mi tio que es mu aficionao a estas cosas

vino to ilusionao a enseñarmela (soi igual o peor que el XD) que wapa no se que sirve pa todo.... naaaaa al final no la usa pa na, no es ams que un trasto, si quieres un gps un gps y na mas, eso es lo mismo de siempre, cuantas mas cosas tenga un cacharro mas posibilidades tiene de joderse

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo dos garmin, el 276C, que llevo en la moto y el 4x4 y un 60CX que llevo para senderismo.

Yo te aconsejaria el 60 CX, con el programa mapsource le puedes cargar los mapas topohispania y llevaras en el gps, los caminos, senderos, rios, ermitas. etc...

Mira este enlace, por si te sirve de algo.

http://www.elgps.com/foroGPS/viewforum.php?f=4&sid=adc5398ca6bc660095048c572b0cc3cd

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo llevo el garmin oregon 200 es muy resistente a golpes y al agua, pero no te confunidas solo sirve para campo, tanto en moto con en bici. Lo importante es que tengas buenos mapas, yo te recomiendo el topohispania. Es una cosa muy util y descubres muchas zonas nuevas. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Buenas...

Primero decirte que tu padre para el coche necesita una cosa diferente... tu necesitas un GPS (MAgellan, Garmin,..) y tu padre un navegador (Tomtom,...) hay algun aparato que puede servirte para las dos cosas pero nunca sera bueno en una de ellas.

Mi consejo es que os compreis dos aparatos diferentes cada uno para su cosa....

La semana pasada se rompio mi Magellan y ahora ando detras de alguno ;-) de momento estoy mirando ofertas y precios,.. pero lo que hay no me convence demasiado...

Espero haberte ayudado..

Mc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo único que te puede valer para las dos cosas es una PDA con GPS, y luego le instalas el TomTom y algún software de navegación "offroad" como el CompeGPS o alguno de esos. Eso si, yo no te lo recomiendo porque una PDA para el campo no es muy resistente que digamos. En cuanto se te caiga o se te moje un poco fijo que se jode enseguida.

Yo puse asi con el movil, pero al final no lo he usado nunca, a parte de para no cargarmelo, porque suelo salir por veredas muy pequeñas que no salen ni en los mapas del google earth ni militares ni en ningún lao. Este es como el que tengo:

0280000000395712.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas...

Primero decirte que tu padre para el coche necesita una cosa diferente... tu necesitas un GPS (MAgellan, Garmin,..) y tu padre un navegador (Tomtom,...) hay algun aparato que puede servirte para las dos cosas pero nunca sera bueno en una de ellas.

lo mejor en estos casos es comprarte un garmin, y tener dos tarjetas, una para el topohispania y otra con las mapas de europa, yo lo tengo asi, y funciona a la perfeccion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
Buenas...

Primero decirte que tu padre para el coche necesita una cosa diferente... tu necesitas un GPS (MAgellan, Garmin,..) y tu padre un navegador (Tomtom,...) hay algun aparato que puede servirte para las dos cosas pero nunca sera bueno en una de ellas.

lo mejor en estos casos es comprarte un garmin, y tener dos tarjetas, una para el topohispania y otra con las mapas de europa, yo lo tengo asi, y funciona a la perfeccion.

¿a que te refieres con 2 targetas a una la del mapa de españa y al otro que quieres poner?

Otra cosa yo querria un GPS para que me siguiera y copiara la ruta que hago en moto y dspues asi poder repetirla sin equivocarme.¿seria posible? (ya te digo que es la 1º vez que me meto con el tema de los GPS)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

yo apoyo la idea del gps magellan y garmin, que son los que conozco.

los de tomtom pues ... ni idea porque no le tengo, aunque todo hay que decirlo

tambien son muy buenos.

un saludo!!

Buenas...

Primero decirte que tu padre para el coche necesita una cosa diferente... tu necesitas un GPS (MAgellan, Garmin,..) y tu padre un navegador (Tomtom,...) hay algun aparato que puede servirte para las dos cosas pero nunca sera bueno en una de ellas.

Mi consejo es que os compreis dos aparatos diferentes cada uno para su cosa....

La semana pasada se rompio mi Magellan y ahora ando detras de alguno ;-) de momento estoy mirando ofertas y precios,.. pero lo que hay no me convence demasiado...

Espero haberte ayudado..

Mc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues macho, yo me pillé un TomTom para el coche, que ahora están por unos 130 €, y luego me pillé un Garmin Etrex Legend cx en EBAY/ EEUU por 103€ puesto en casa.

En los dos lados estoy más que servido y sin tener que llevar el último cacharrillo que ha salido al mercado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...