Saltar a contenido

Me presento desde Alicante

Puntuar este tema:


laco_98

Recommended Posts

Muy buenas a tod@s

Pues lo dicho me presento, ando en proceso de sacarme el A con idea de conseguirme una enduro, respecto a esto necesitare consejos ya que llevo años desconectado del mundo de la moto :(

Lleve moto desde crio, pero por trabajo y economia tuve que dejarlo, hasta tal punto que al final ni me saque carnet...El caso es que me he vuelto a hacer el animo y ahi ando... el jueves hago el practico de circuito (la gracia del tiempo pufff )

El siguiente paso es buscar montura, asi que en eso ando, me vereis preguntar y marearos a muchos, no tenermelo en cuenta jejeje

Aprovecho para la primera pregunta :

¿tiene muchos problemas el limitar una enduro? Yo andaba pensando en buscar algo de 4T por aquello de que sea mas tranquilo (aunque lo que he llevado de siempre eran 2T, pero claro motores pequeños...)

Saludos a tod@s

PD vaya ladrillo de presentacion :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El mejor consejo que te puedo dar es que te compres algo barato con la que te puedas caer y no te "duela".

Luego protegete con todo lo necesario, sin escatimar lugares de tu cuerpo.

Despues si no puedes y no te acaba llenando no te habrás hipotecado para comprarte la moto y las protecciones.

Limitar la moto no tiene problemas, el unico es que lleva un "vespino" con cuerpo de avion...y digo yo ¿para que quieres un vespino?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola laco_98 :wink: bienvenido al foro, creo que se puede limitar cualquier moto, cogete la que mas te guste, un saludo desde zaragoza 8)

yuhu jejej

Bueno faltaria añadir "y la que pueda pagar" :(

Gracias por la bienvenida!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola laco_98 soy Maiques vivo cerca de alicante y aunque lleve años con motos de campo tambien quiero adquirir una 450 de 4T. llevo 2 años sin moto y tambien ando un poco desorientado. si te puedo ayudar en algo nos podriamos ver.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por la bienvenida!

Maiques: Muchas gracias, de momento lo que mas me interesa es el carnet, luego vendra la moto :D Pero por mi bien, si se puede conocer gente y compartir aficiones, pues mejor... ¿de donde eres?

Saludos a tod@s

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...