Saltar a contenido

mi yamaha da tirones (solucionado)


kanguro38

Recommended Posts

Hola a todos .Hace unos meses me compre una yamaha 250 con el cilindro 290 .Y desde el primer dia note que cuando voy por carretera a un punto de gas ,la moto da tirones.La lleve al taller y me la carburaron ,pero ahora va algo peor y cuando acelero sigue con los tirones .Lahe vuelto a llevar y ahora me dicen que puede ser electrico pero que lohan de mirar La moto es del 2006

En fin quisiera saber si es normal si le ha pasado a alguien y si se le puede quitar

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola kanguro38, a mi me pasaba lo mismo con la mia en quinta, me la carburaron y ahora va cojonuda, pero en marchas cortas, solo a veces, parece como si se ahogara, y en segunda, pega algun tiron de vez en cuando. Ya he puesto un post con este tema, y a ver que dice la gente. Un saludo y a disfrutar de la burra. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos .Al final me decidí a llevarla al mecánico a carburarla pero me la dejo peor .Al día siguiente se la baje y me comento que podría ser un problema eléctrico (al parecer al lavarla se comunica alguna pieza y hace carbonilla) no me ha dicho cual .Pero ahora la maquina va de maravilla .Lastima que tenga que esperar todavía unos días para probarla a fondo

Gracias compis y hasta pronto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a todos por contestar, sólo una preguntilla mas.

¿Hasta que la lleve otra vez a carburar, habría algún problema en seguir usándola aunque de esos problemillas?, y ¿Pasa algo por tener que poner el aire en algunas ocasiones, sobre todo si esta fria?.

Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que de tirones a punta de gas o con el gas sostenido puede ser hasta normal si esta justa de carburacion, si tienes que poner el aire en frio es normal, si poniendolo en caliente te va bien igual esta muy corta de gasolina o tiene sucio el carburador (los chiclers), quizas le pusieron el 290 y no ajustaron la carburacion a el, de todo hay por el mundo.

sin saber que le pasa no puedes saber si es malo usarla o no, ¿le has puesto una bujia nueva por si acason?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...