Saltar a contenido

una duda sobre una wr 450 y su mantenimiento , urge gracias


diegolobato

Recommended Posts

Hola estoy a punto de comprarme una wr 450 yamaha de segundamano, la quiero para darme una vueltecilla de vez en cuando, y me han dicho que tienes que estar con mucho mantenimiento porque es una moto de competicion y no sé que mas historias , quisiera saber que mantenimiento lleva y los gastos que puede tener , es del 2004 y unos 7000km ,gracias ,me urge porque dependiendo me la compro o me compro una drz 400 graciasssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

UFF asi con tan poca informacion no se que decirte. cuando te refieres a solo es para darme una vueltecilla a que te refieres?? enduro extremo , trialeras y roca o por el contrario enduro light sin complicarte : caminos de ir en 5 a cholon y demas excursiones haciendo "endubar"

Para la yamaha wr 450 el mantenimiento pues depende de cada persona y lo que se quiera gastar , yo a la mia que es una 250 cada 2 meses le cambio el aceite,filtro y bujia ,, 2 veces al año aceite de horquilla y 1 vez retenes de aceite de horqulla, filtro de aire limpio y engrasado casa salida. y cada 500km reviso bieletas, ejes y bujes. y ruedas cuando le toca claro esta.

La drz400 es una moto que desconozco totalmente pero no creo que se aleje mucho de lo que necesita de mantenimiento

de precios de recambios no se como anda el tema pero en yamaha son creo que de los mas caros y tardan mucho en llegar .

si me decidiera pòr una moto seria yamaha pero por recambios cualquier otra nmarca

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! tengo una wr 450 del 04 con 6300 Km, el mantenimiento depende del uso y de cada piloto. Yo cambio aceite, filtro aceite cada 800 Km y a veces un poco menos si se complican las salidas Filtro del aire todos los meses dependendiendo del terreno incluso cada dos salidas. Engrase general cada salida. Despues mantenimento de retenes, cojinetes, rodamientos, horquillas, plásticos, liquido anticongelante. Son motos muy resistentes siempre que la sepas cuiadar, parece mucho pero cuando le coges una rutina no es para tanto. Sin dudarlo yo me compraria otra WR. Saludos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo tengo una del 2004, me la compré de segundamano en Julio pasado y solo le he cambiado el aceite y filtro una vez, y ya le he hecho 4000, no he tocado nada mas, bueno si el cambio de la rueda trasera, y cada vez que salgo le meto 80 km por carretera a 100 120 Km/h. De momento es una piedra. También es cierto que yo hago un enduro light.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola yo tengo una del 2004, me la compré de segundamano en Julio pasado y solo le he cambiado el aceite y filtro una vez, y ya le he hecho 4000, no he tocado nada mas, bueno si el cambio de la rueda trasera, y cada vez que salgo le meto 80 km por carretera a 100 120 Km/h. De momento es una piedra. También es cierto que yo hago un enduro light.

Ojo que esto no es un 124..., cambio de aceite cada 4000km? :shock: :shock: :? , si son 15-20€,

el aceite es la vida del motor y en este tipo de motos más, yo cambio aceite y filtro cada 600km, se podría estirar hasta los 1000 pero no recomendaría más, filtro de aire limpio y engrasasdo cada salida si hay algo de polvo, si no cada dos.

Diegolobato, la WR es una moto fiable dentro de las de alto rendimiento, con esos km yo le haría también un reglaje de válvulas (cada 4-5000km) son unos 50€ en taller si no te atreves), si quieres un motor más duro aún la DRZ (coge la E) es tu moto, eso sí, pesa más y da 8cv menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Yo tengo una 450 del 2007 y como dicen, sono muy resistentes y aparte de cambios de aceite, filtro aceite, limpieza de filtro dependiendo salidas y terrenos, etc, nada más.

Los retenes cuando pierdan, plasticos rotos, engrases generales cada salida. No se me ocurre nada en particular que tenga un mantenimiento "de la leche".

Y como digo siempre, ojo que es mi opinión y lo que yo hago. Siempre alguien estará con otra forma de opinar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...