Saltar a contenido

¿QUE LLEVAR EN LA MOCHILA?

Puntuar este tema:


elpirataguay

Recommended Posts

Bueno, a mi modo de entender, es poco menos que una locura el salir solo. No lo digo solo por una eventual caida, si no porque se te pueda romper el movil, no tener cobertura, te puede traer un jaleo pa sacar la moto de cualquier sitio, por no decir los sitios que ni podrás pasar porque te quedes enganchado y sin ayuda para seguir. Es cierto que puede tener ventajas, marcar tu propio ritmo, ir por donde quieres, etc etc, pero vamos, que las ventajas de salir con gente y/o desventajas de salir solo, ganan por goleada. Otra cosa es salir solo por necesidad, pero vamos, que a poco que seamos un pelín flexible, siempre encontramos a alguien. No pocas veces se nos ha acercado un compañero una mañana en la gasolinera y me ha dicho "oye, os importa que salga con ustedes?".

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    5

  • mike-ktm125

    3

  • Nietoracing

    3

  • rafasr250

    3

tambien tienes que tener en cuenta que puedes acoplarle muchas cosas a la moto y asi te quitas peso de la espalda.

parece una tonteria pero yo tambien llevo un pekeño botiquin de primeros auxilios aunque no sea para usarlo tu mismo, nunca saber que te puede pasar o que te puedes encontrar, el mio ya lo e usado dos veces y nunca con mis compañeros siempre con gente que me he encontrado.

a por cierto lo del bote de espuma no siempre funciona, solo funciona si as pinchado como tengas un reventon grandeo un llantazo no te molestes ni en usarlo que no te a valer para nada

un saludo y gassssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo coincido en lo del camelbac lleno de birra ( reconstituyente probado cientificamente) y en lo del colega que le mole la mecanica pa que te arregle la moto mientras me fumo un cigarrito!

Ah, no hay nada como la montaña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya además de esas cosa también llevo un rollo de cinta americana, un pequeño botiquín (ocupa muy poco pero lleva lo indispensable) y muy importante...unas barritas energéticas, que si ya es malo quedarse tirado, teniendo hambre ni te lo imaginas. :wink:

PD: espero haber ayudado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero sobre todo lo mas importante es llevar en la mochila el imperial,los ajicos,el pan casero y la bota de vino jajajajajajajajajajajajaja (ES BROMA COMPAÑEROS).

Un Saludo amig@s Endureros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo coincido en lo del camelbac lleno de birra ( reconstituyente probado cientificamente) y en lo del colega que le mole la mecanica pa que te arregle la moto mientras me fumo un cigarrito!

Ah, no hay nada como la montaña.

y al amigo ese que se le mete en la mochila tambien?? jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros,

pues yo llevo en la riñonera, alicates para cortar, alcates planos, alicates de punta, cepillo de metal, las herramientas ktm, un destornillador plano, destornillador estrella, navaja multiusos, bridas, cinta aislante, eslabones cadena, bujia de repuesto, una botelleta de agua, el movil, una llave inglesa, un trapo y un par de tuercas y tornillos y ya esta todo me parece no puede faltar mucho.

Un saludooo a todos y preparar bien esas mochillas jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si guille es grande jejeje, es como una mochila pero en riñonera, me la pide por internet

y viendo la foto parecia una riñonera de toda la vida pero cuando me llego me quede flipando de lo grande que era.

Lleva un bolsillo que no entra agua, una bolsillo desplegable para la botella de agua, y otra bolsillo desplegable con varios compartimiento para herramientas etc..la verdad esque no puedo sin ella es un maravilla jeje :D :D .

Bueno te dejo un enlace por si la quieres ver....http://www.motosortiz.com/comprar/ktm-power-wear/ktm-off-road/belt-bag-comp.html

Un saludo a todoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me acuerdo que en la mochila llevaba de todo hasta el día que me caí de espaldas. Me hice tanto daño con la puñetera herramienta que ahora llevo unicamente el camelbak con bebida isotónica y la cartera.

Ahora llevo una bolsa HEBO de enduro para el guardabarros trasero donde llevo los alicates, espuma antipinchazos y alrededor del tubo llevo cinta americana, bridas, cleanex, destornillador doble punta (estrella/plano), bujía, una llave del 12-14 y llaves allen.

De todas formas nos solemos repartir las herramientas entre todos los que salimos y así llevamos de todo para todos. ;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, menos mal que Nieto racing a dado en el clavo, estoy leyendo todo lo que llevais y me empezaba a preguntar ¿ES QUE NADIE LLEVA ALMUERZO EN LA MOCHILA? Coño que el piloto tambien necesita cuidados no todo va a ser para la moto jajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que no puede faltar "papel del pecho ó combate". La experiencia me dice que en junio, subiendo por un arroyo sin agua, sólo hay a mano codones y helechos secos, por lo cual, SE HACE IMPRESCINDIBLE!! jajajaja!!. SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...