Saltar a contenido

Problema con mi Mrx


sergio_mrx

Recommended Posts

Hola!

Pues el problema que tengo esque el sabado pasado le puse a mi mrx un 18 dllorto y desde que se lo puse hecha mas humo que antes de ponerlo, lo mismo es un problema o son paranoyas mias nolose pero si echa algo mas de humo que antes de cambiarlo.

Que creeis que puede ser? La moto yeva un un top negro y un escape mk trowher

Un saludoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola!

Pues el problema que tengo esque el sabado pasado le puse a mi mrx un 18 dllorto y desde que se lo puse hecha mas humo que antes de ponerlo, lo mismo es un problema o son paranoyas mias nolose pero si echa algo mas de humo que antes de cambiarlo.

Que creeis que puede ser? La moto yeva un un top negro y un escape mk trowher

Un saludoo

La has carburado? de que color es el humo, blanco?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sera que le sobra aceite o gasolina,carbura anda jeje.

si no sabes carburar llevala al mecanico o busca algun manual por internet.

salu2 y pon alguna fotillo jeje

Esta bien carburada o eso creo de todas formas le hechare este finde un vistazo haber si es por eso.

El humo no me fijao en el color pero huele a gasolfa y antes no olia a nada.

En cuanto tenga un poco de tiempo os subo unas fotillos.

Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mezcla la tengo por separado, yo creo que lo que le falta es aceite aunque siempre que lleno el deposito le echo aceite en el deposito tambien por si las moscas.

Para anular la mezcla por separado por ejemplo, vale solo con tener el bote este del aceite desconectado del carburador o vacio?

Esque lei en otro foro que habia que desmontar una tapa del motor pero yo hay no me atrevo a tocar nada porque se que em cargo algo xD

Con tenerlo vacio o desenchufao del carburador vale?

Esta noche prometo fotos.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La mezcla la tengo por separado, yo creo que lo que le falta es aceite aunque siempre que lleno el deposito le echo aceite en el deposito tambien por si las moscas.

Para anular la mezcla por separado por ejemplo, vale solo con tener el bote este del aceite desconectado del carburador o vacio?

Esque lei en otro foro que habia que desmontar una tapa del motor pero yo hay no me atrevo a tocar nada porque se que em cargo algo xD

Con tenerlo vacio o desenchufao del carburador vale?

Esta noche prometo fotos.

Gracias

Tio yo creo que llevando la moto trucada ya hace tiempo que tendrias que hacer TU la mezcla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tienes la moto trucada, deverias tener la mezcla manual, ya que la mezcla automatica, viene preparado el % para motos de serie, es mi humilde opinion, jejeje Sobre la anulacion del aceite automatico, yo creo que si dejas vacia la botella, deveria de valer. Otra posibilidad es anular la bomba de aceite y anular los latiguillos que van desde la bomba hasta el carburador. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sacare el aceite de la mezcla por separado i la dejare manual, alguien me puede decir asi más o menos que cantidad de aceite debo de echar para unos 7l de gasolfa mas o menos? decirmelo con por ejemplo, medio vaso, vaso y medio xDDD que si no me lio.

Y lo tengo que mover o solo echarlo? xD

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...