Saltar a contenido

¿Alguien tiene idea de cuanto pueden costar estos cables?


Nomada_Firefox

Recommended Posts

Queria saber cuando podrian costar aproximadamente los dos cables de acelerador y de embrague originales de mi Yamaha TTR250 del 2005. Son de esos chulos que van todo en una pieza, camisa y cable. ¿Alguien tiene una idea del precio? supongo que seran parecidos a los de una WR250 y similares.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues parece que 40 los de acelerador y 40 el de embrague, para caerse de culo y no veo otra solución, asi que al menos por esta vez los he pedido, a fin de cuentas duraron cerca de 15000km y 4 años. La gracia de todo es que me casco igual que a ti el de vuelta del acelerador y de propina se me callo un tornillo del carburador, con lo que perdia toda la gasolina por ahi, y sino llega a cascar el cable igual me tardo en dar cuenta porque hasta que no quite el deposito para mirar los cables, no vi perder gasolina, por lo que hubiera podido pasarme en el quinto pino y haber quedado más tirao que un perro. Lo dicho una suerte demoniaca, nunca vi cosa igual.

Lo malo de todo es que los cables de acelerador no se pueden pedir individualmente y el de embrague le falta poco para cascar. Asi que el sablazo me ha dejado algo frio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...