Saltar a contenido
kevin16

¿diferencia entre ktm exc y sx ?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

kevin16    0
kevin16

:D anteayer cumpli 16 años y kiero una buena moto pa ir por el monte haciendo el cabra x ke stoy de la bici de dual hasta los huevos y he estao mirando la yamaha dt 125 cc azul y he ido ha mirar la ktm y me encontaro con las ktm exc y sx ¿ke difrencias tienen la exc y la sx?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
rm125pepinomortal    0
rm125pepinomortal

la diferencia es que la exc es la de enduro matriculable y con papeles y la sx es la de cross que no tiene papeles

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
gasofo    1
gasofo

Hola, no te compres una SX (no matriculable) para salir al campo a hacer el cabra, porque como te pille la policia no pagas la multa ni vendiendo la moto.

La SX es de motocross y es solo para circuito cerrado al trafico.

La EXC es de enduro y te lo vas a pasar mejor con la EXC que con la SX, ya que la de enduro es mas progresiva y tendra mas bajos que la de cross

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Punk    0
Punk

buenas se que este post es de hace mucho pero weno pregunto por si acaso

¿el chasis de la exc es el mismo que el de la sx?

me refiero a si se pudiera poner el motor de una sx 250 en un chasis de exc 125 o exc 250 y le valdrian tambien las horquillas

tembien me gustaria saber si se pueden poner unas horquillas de ktm sx invertidas en un chasis de exc que llevaba anteriormente normales

¿el chasis 250 es mas rigido que el de una 125? esque aparentemente se ven iguales

lo de compativilidad de chasis me refiero tanto en los modelos 2000-01-02 como en los 2005-06-07

perdonad por tanta pregunta jeje pero en internet no e encontrado nada

gracias de antemano

saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Santiktm16    12
Santiktm16

a mi tambien me interessa esto del chassis, para un cubrecarter, porque tengo una ktm 125 sx del 2004 pero nsolo encuentro cubrecarter para las de enduro, o si lo encuentro para las sx son de otros años

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jaso    570
Jaso

a ver 16 años??? una sx, remolque y que te lleven al circuito, por que cualquier otra cosa es comprar papeletas para el sorteo de multas entre 300 y 6000€ o nmas, dependiendo el lugar, pero al no tener carnet de conducir... si te denuncian puede que te toque alguno de los premios mayores de 1000€ en adelante...

Consejo, aguantate con un ciclomotor hasta que tengas carnet para pillarte una 125 limitada. si no quieres jugarte una buena multya ademas de que te retrasen elpoderte sacar el carnet de conducir, son cosas que no pasan casi nunca, pero cuando pasan,..... te crujen, asi que mi consejo es un cioclomotor y paciencia hasta que tengas carnet.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

    • 1 repuestas
    • 31 visitas
    • pepenandro
    • pepenandro
    • 1 repuestas
    • 131 visitas
    • tano3000
    • tano3000
    • 14 repuestas
    • 301 visitas
    • Antago
    • Antago
    • 72 repuestas
    • 1911 visitas
    • TitoSG
    • TitoSG
    • 8 repuestas
    • 198 visitas
    • konair
    • konair
    • 25 repuestas
    • 775 visitas
    • pedrossi74
    • pedrossi74



  • Últimas respuestas

    • xavigg
      Una mini no se puede agrandar, una sx si.   Las suspensiones de la mini son mas cortas y el chasis más pequeño.   A las sx se les puede montar basculante largo y ruedas 12-14 (1000 euros más menos) yo se lo hice al mío, pero si el niño le da acaba rajando el chasis por la pipa ( se le sueles un refuerzo y a correr)
    • Pumijoal
      Por lo visto, sábado enduro-rally y domingo final enduro-xc...    
    • Antonio GAS GAS
      Aquí ya han dado varias opiniones, supongo que hay gente q esa respuesta del motor les irá mejor y otras peor   Yeti creo recordar q comentó q un amigo suyo ya ha salido varias veces por orejas al llegar a escalones, debido a que hay q anticiparse antes por esa falta de punch del motor Eso no es ni bueno ni malo, para según q cosas ira mejor o peor, pero ese toque explosivo hay gente q le gusta y otros q no, arriba todas las motos andan, que aquí nadie dice q sean mamparros, sólo q ya no tienes ese toque explosivo q tanto gusta en un 2t
    • JAMP
        Todas las motos hay que carburar y ahora 'mapear'.   Lo que digo es que te la entreguen bien del concesionario y conozco unos cuantos casos de 2t ya sean ktm o beta o sherco. Luego siempre se puede mejorar, pero que salga bien coño. Las 2017 no se entregaban bien, ni se podían entregar bien, luego con el tiempo la gente las han dejado bien y algunas muy bien, mejor que las tpi a mi gusto.   Carburar lo podía hacer mucha gente y ahora tocará mapear, pero solo lo podrá hacer ktm.
    • JAMP
      Si alguien opina diferente y dice que no le gusta o que le falta por pulir, miente.   Que le falta por pulir es tan evidente, que los pilotos oficiales no compiten con ella.  Otra cosa es que a uno le guste tal y como va. A mi no, es una opción personal.  
×