kevin16

¿diferencia entre ktm exc y sx ?

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6 mensajes en este tema

:D anteayer cumpli 16 años y kiero una buena moto pa ir por el monte haciendo el cabra x ke stoy de la bici de dual hasta los huevos y he estao mirando la yamaha dt 125 cc azul y he ido ha mirar la ktm y me encontaro con las ktm exc y sx ¿ke difrencias tienen la exc y la sx?

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la diferencia es que la exc es la de enduro matriculable y con papeles y la sx es la de cross que no tiene papeles

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Hola, no te compres una SX (no matriculable) para salir al campo a hacer el cabra, porque como te pille la policia no pagas la multa ni vendiendo la moto.

La SX es de motocross y es solo para circuito cerrado al trafico.

La EXC es de enduro y te lo vas a pasar mejor con la EXC que con la SX, ya que la de enduro es mas progresiva y tendra mas bajos que la de cross

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buenas se que este post es de hace mucho pero weno pregunto por si acaso

¿el chasis de la exc es el mismo que el de la sx?

me refiero a si se pudiera poner el motor de una sx 250 en un chasis de exc 125 o exc 250 y le valdrian tambien las horquillas

tembien me gustaria saber si se pueden poner unas horquillas de ktm sx invertidas en un chasis de exc que llevaba anteriormente normales

¿el chasis 250 es mas rigido que el de una 125? esque aparentemente se ven iguales

lo de compativilidad de chasis me refiero tanto en los modelos 2000-01-02 como en los 2005-06-07

perdonad por tanta pregunta jeje pero en internet no e encontrado nada

gracias de antemano

saludos

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a mi tambien me interessa esto del chassis, para un cubrecarter, porque tengo una ktm 125 sx del 2004 pero nsolo encuentro cubrecarter para las de enduro, o si lo encuentro para las sx son de otros años

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a ver 16 años??? una sx, remolque y que te lleven al circuito, por que cualquier otra cosa es comprar papeletas para el sorteo de multas entre 300 y 6000€ o nmas, dependiendo el lugar, pero al no tener carnet de conducir... si te denuncian puede que te toque alguno de los premios mayores de 1000€ en adelante...

Consejo, aguantate con un ciclomotor hasta que tengas carnet para pillarte una 125 limitada. si no quieres jugarte una buena multya ademas de que te retrasen elpoderte sacar el carnet de conducir, son cosas que no pasan casi nunca, pero cuando pasan,..... te crujen, asi que mi consejo es un cioclomotor y paciencia hasta que tengas carnet.

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    • txasko
      Muchas gracias, con estas pautas iré mirando un poco. Un saludoo
    • Maquinista87
      Hola,  me he comprado mi primera moto, una dt 125, soy de Tenerife,  y no tengo ni idea de talleres de moto de confianza.  A poder ser zona Santa Cruz - La Laguna.  Quiero  cambiarle el pistòn y los aros,  ya que la moto tiene 30.000 km y no se le han cambiado.  Gracias 
    • bustimanti
      Este año no creo que arriesgue mucho,ya que le han pedido que aprenda solamente,pero claro,con 16 años con la mínima oportunidad que tenga....... Alguna carrera gana este año,lommel,assen.....
    • urolahusky
      Yo diría que son para tener el árbol de levas mas bajo, (para bajar el centro de gravedad) y los hacen curvos para no comprometer la verticalidad del ataque.
    • Jaso
      Lo mismo la unica finalidad es tener una pieza intermedia para que los arboles de lecas sean mas pequeños y eso permita una culata mas pequeña, en las enduro lo que interesa no es que puedan aguantar altos regimenes ya qye no son demasiado altos solo 12 ó 13 mil vueltas eso lo aguanta cualquier diseño actual de motos, pero el tamaño si que importa, menos tamaño0 menos peso, menos inercias etc y eso si les interesa, por eso pienso que debe ser algo mas encaminado a reducir tamaños, pesos e inercias.